viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-07-2022 13:52

Locho Loccisano fue letal con Chanchi Estévez en el primer cara a cara: "Hasta que renunciaste, la pasé muy mal"

Los ex participantes se encontraron por primera vez luego de salir del reality y no dudaron en hablar de su enemistad dentro del hotel.

Locho Loccisano y Chanchi Estévez fueron parte de “El debate El Hotel de los Famosos” (El Trece) y hablaron de cómo fue la convivencia dentro de la casa, luego de varias peleas. A su vez, el exfutbolista aclaró cómo se encuentra ahora su relación con el jurado de "Canta Conmigo Ahora".

De mi parte, está todo 10 puntos. Con Locho tuvimos una convivencia difícil, momentos buenísimos, momentos no tan buenos; pero creo que en líneas generales, nunca fui una persona que lo insultó", comentó Estévez cuando se le consultó por su relación con Loccisano. "Es más, hemos tenido charlas muy copadas pero en la convivencia había cosas que no me gustaron, como le habrá pasado a él con cosas mías”, agregó.

Sin embargo, Locho no dejó de reaccionar a sus palabras y comentó: “Yo también la pasé muy mal, es lo que digo siempre, obvio que es un juego, pero en ese juego la pasé muy mal". Rodrigo Lussich intervino para consultarle a Loccisano si creía que Chanchi estaba detrás del maltrato que sufrió, Locho contestó: "No creo que haya habido un abanderado en hacerme sentir así. Entré a un grupo del cual no pude ser parte desde un principio y la verdad es que hasta la renuncia del Chanchi, la pasé muy mal. La verdad es esa”.

“En realidad, desde un poquito antes, porque había formado el grupo de Los Sanguinarios con Alex Caniggia y Lissa Vera, y me sentí un poco más acompañado, pero sí la pasé muy mal y se vio eso en televisión”, concluyó el jurado de “Canta conmigo ahora” (El trece).

Qué dijo Locho Loccisano sobre su participación en Canta conmigo ahora

Locho Loccisano, ex participante de "El Hotel de los Famosos", contó cómo se prepara para su rol como jurado en "Canta Conmigo Ahora" que comenzara el próximo Lunes 25 a las 22:30 hs.

 

Locho Loccisano en Canta Conmigo Ahora

“Yo no me pongo tan técnico, yo sé lo que es estar ahí parado, cantando, solito, siendo juzgado, porque lo viví. Mi primera aparición en televisión fue con Guido Kaczka en su programa. Así que con esa valentía de ir a pararse ahí, a mi me tienen un 60% comprado”, expresó en diálogo con el ciclo “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Un detalle no menor de la participación de Locho en el nuevo formato que conducirá Tinelli, es que la host digital del programa será Emily Lucius, la más odiada del Hotel de los Famosos, precisamente por su enemistad con él, de manera que al referirse a eso, el notero e influencer, señaló que “con Emily todavía no hablamos ni nos encontramos, ni tuvimos tiempo de tomarnos un café. Ella está todo el tiempo con las redes, y yo en el jurado. Pero la idea sé que podemos hablar tranquilos, escuchar yo qué es lo que pensó ella, y que ella sepa lo que sentí yo”.

 

Locho Loccisano y Emily Lucius

Asimismo, también generó reacciones en las redes lo que llamaron “la traición” de Lissa Vera, quien tras haber sido protegida por Locho, tres días después decidió votarlo, enviándolo a la eliminación. Al respecto, consideró que “yo lo de Lissa lo tomo como parte del juego y creo que ahí se puede entender distinto, pero si, fue una traición lo que me hizo en el juego y me dolió un montón porque no me lo esperaba. Hasta cuando lo ví en la tele y me volvió a doler”.

Además valoró el “arrepentimiento” de Martín Salwe, quien, en el marco de su salida del reality de convivencia, se expresó con un pedido de disculpas “si algo te molestó”: “Con eso Salwe dió un primer paso conmigo. Después hay cosas que no tienen retorno como lo que le pasó con Majo. Pero en líneas generales creo que todo se puede hablar, y cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones”.

N.C