jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 22-07-2022 17:11

Diego Topa cuestionó el consumo del género urbano en los chicos y puso de ejemplo a Tini Stoessel

El animador reflexionó sobre los nuevos ídolos musicales de los menores y nombró a la cantante. Enterate qué dijo.

Ayer, Diego Topa visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) y, como referente del público infantil, opinó sobre lo que pasa entre el género urbano y los más chicos. Si bien admitió que las canciones de Tini Stoessel son "espectaculares", el animador tomó de ejemplo a la cantante para hacer una contundente apreciación. 

Todo comenzó cuando le preguntaron por la crianza de su hija, Mitai. En este sentido, Topa afirmó que estaba muy atento al contenido que consume su pequeña de tres años . “Es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comenzó diciendo.

Luego, comentó que en una determinada edad "copian todo", por eso la necesidad de estar encima: “A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”.

Por último, puso de ejemplo a Tini: “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.

Leo García cuestionó el talento de Tini Stoessel: "Tu música es de pendeja despechada"

Días atrás, el intérprete hizo una fuerte crítica al movimiento urbano argentino y cuestionó específicamente el talento de Tini Stoessel. El cantante tuiteó filoso sobre la actualidad musical del país, pero se detuvo en los intérpretes de trap que viven su mejor momento. "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribió Leo.

Leo García y Tini Stoessel

Asimismo, García manifestó: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada".

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) no dejó de hacer pública su crítica a la forma en la que Tini Stoessel está llevando su carrera y hasta cuestionó la forma en la que habla.

Leo aseveró sin filtros: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

Finalmente, García culminó su descargo con una picante apreciación sobre lo que sucede en el ámbito musical del país: "Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista".

F.E.D.V

En esta Nota