miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 30-03-2022 16:44

Leo García abandonó El Hotel de los Famosos e hizo una fuerte denuncia: “Era un acoso constante”

El cantante rompió el silencio tras su abrupta salida y brindó detalles de cómo se sintió participando en el reality. Los detalles en esta nota.

Después de que anoche se viera por la pantalla de El Trece la polémica salida de Leo García de El Hotel de los Famosos, el cantante decidió romper el silencio esta mañana en una entrevista radial donde contó las razones que lo llevaron a abandonar el juego y cuanto tuvo que ver su pelea con Martín Salwe.

leo garcia cuerpo 3003  

Fue en un diálogo con Fede Bal para su programa, Gente como uno (FM 107.5), donde García reveló que se escapó y aseguró no estar arrepentido: "Estoy muy contento porque me escapé... en realidad lo que yo hice es algo que nadie hizo en un reality, que es escaparse". Asimismo, el intérprete reconoció que si bien duró una semana dentro del hotel le dio la sensación de haber estado alrededor de un mes.

Y con respecto a participar de un reality, disparó: "Yo nunca había tenido la experiencia. Creo que, en realidad, me equivoqué al haber ido, por eso me escapé”.

Consultado sobre el episodio con Martín Salwe, el cantante dijo que no volvería a trabajar con él porque “lo que sucedió, sucedió de verdad”. “Yo me sentí mal”, expresó. Y agregó: “De movida me sentí acosado... Yo no fui de levante al programa. Era un acoso constante. Me tiraba 'mirá qué lindo que soy, esta noche te voy a cog..., o me tiraba sos activo o pasivo' y es incómodo que te traten así en la televisión".

No obstante, Leo García afirmó que no guarda rencor. "Para mí ya es parte del pasado. Pero en estas épocas hay que pensar muy bien lo que se va a decir, y más siendo un comunicador social -como lo es Salwe que es locutor-", concluyó.

La abrupta salida de Leo García de El Hotel de los Famosos

Ayer, el cantante pop decidió dejar el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis después de reiteradas peleas dentro del programa con algunos de sus compañeros. “Los conflictos internos y el choque de personalidades empiezan a causar fricciones; la presión de la convivencia y una decisión inesperada provocaron revuelo”, anunció la modelo y conductora el martes por la noche. Y comunicó: “Leo García no pudo resistir y finalmente abandonó el hotel”.

El intérprete de "La isla del sol" se bajó de la cama, dejó el micrófono corbatero, abrió la puerta de la habitación y se fue de El Hotel de los Famosos.

Mientras desayunaban, los huéspedes comentaron la noticia y todos coincidieron en que fue el final de una crónica anunciada. Walter Queijeiro fue el primero en traer el tema a la conversación: “Ya sabemos todos que Leo se fue, por lo menos sabemos que está bien, que ya está en su casa; un buen chabón, pero se ve que no estaba muy cómodo”. 

Pato Galván, por su parte, también reflexionó sobre los comentarios previos que había hecho el músico después de protagonizar varias peleas: "Había amenazado varias veces con irse". "Sí, se lo había dicho a Kate Rodríguez", asintió Silvina Luna, mientras debatían entre los participantes sobre la decisión del artista.

F.E.D.V

En esta Nota