martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2022 15:41

Leo García enfrentó a Martín Salwe en El Hotel de los Famosos y lo tildó de “machista”

El locutor de La Academia hizo un comentario que molestó al cantante y este se enfureció. Mirá el video.

El lunes debutó en la pantalla de El Trece, "El hotel de los famosos", el reality conducido por Pampita, y solo un día duró la buena onda entre los participantes ya que en la emisión de anoche, Leo García tuvo un enfrentamiento con Martín Salwe luego de que este hiciera un comentario de poco agrado para el intérprete.

“No sé por qué se hacen tantas preguntas sobre la sexualidad, me incomoda mucho este tema”, expresó García cuando escuchó que Martín le preguntó a su compañera, Melody Cruz, sobre sus preferencias sexuales. Y agregó: "Se pregunta mucho por la sexualidad, y es algo que hoy me molestó mucho, hay que superarlo eso”.

Visiblemente incómodo, siguió comentando: “Qué le gusta a ella, qué me gusta a mí, si soy homosexual, que me quiere cog*r y ese tipo de cosas. Me hinch* las pelotas, es muy poco evolutivo, son demasiado machistas ustedes”, expresó incómodo por el momento. Asimismo, admitió: “Yo me sentí ofendido cuando me dijiste que me querías cog*r, no está bueno, no fue un chiste”.

Como si eso fuera poco, le hizo un fuerte reclamo al locutor: “Es necesario que pidas disculpas y no hagas más chistes de sexo conmigo”, mientras que este sostuvo: “Si te sentiste ofendido te pido disculpas, obviamente fue sin querer, no fue a propósito”. Y el cantante cerró: “Igual sábelo que lo último que haría acá es molestarte a vos”, agregó el locutor.

La picante opinión de Jorge Rial sobre el debut de El Hotel de los Famosos

Desde hace ya tiempo el periodista ha decidido mantener sus fuertes críticas sobre lo que se transmite en los canales de aire y, en este sentido, fue letal con el estreno de "El hotel de los famosos".

Jorge Rial, Pampita y el Chino Leunis

Jorge Rial se sumó a quienes opinaron que el elenco del nuevo reality del canal del solcito no estaba integrado por fuertes figuras del espectáculo y lo manifestó en un filosísimo tuit: "Linda la presentación. Ahora que entren los famosos. ¿Cómo? ¿Ya entraron? Mala mía".

Sin embargo, a pesar de su picante comentario en el debut de programa, minutos más tarde el comunicador no dejó de destacar el buen comienzo que logró El Trece con este proyecto a nivel de rating. El conductor de "Argenzuela" (Radio 10) retuiteó, como siempre, el resumen que hace @puroratingok sobre los puntos de cada franja horario, en este caso, se trataba de cómo medían los programas a las 22:47 horas, cuando "El Hotel de los Famosos" (El Trece) obtuvo el pico de 14.2 puntos que lo ayudó a pasar a "Masterchef Celebrity" (Telefe) que tenía 13.6, Rial acompañó el tuit con el siguiente escrito: "Lidera el hotel".

F.E.D.V

En esta Nota