martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 12:12

El Trece tomó una contundente decisión sobre El Hotel de los Famosos: los cambios que habrá

Las autoridades del canal evaluaron los números de la primera semana del reality al aire y reaccionaron rápidamente. Enterate de todo en la nota.

Aunque El Trece obtuvo buenos números en las primeras galas de "El Hotel de los Famosos", las autoridades tomó una contundente decisión sobre las emisiones que se transmiten el viernes y el sábado.

El periodista Agus Rey fue el encargado de revelar que la gala de eliminación y el debate serán movidos de horario: "Cambios en 'El Hotel de los Famosos' por los números del finde. Desde esta semana, la gala de eliminación pasa al viernes a las 22:30. El debate se va a los sábados al mismo horario, y promete más movimiento".

Cambios en El Hotel de los Famosos

Cuánto midió El Hotel de los Famosos

La primera emisión del reality show se enfrentó al estreno de "El Primero de Nosotros", la nueva ficción de Telefe que es protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes; por suerte, El Trece no salió mal librado de la lucha por el rating y ese lunes "El Hotel de los Famosos" obtuvo 13.6 puntos, mientras que el canal tricolor promedió 15.4 puntos de rating.

En el segundo día para ambos productos televisivos, la tira de Vicuña y Krum promedió 15.1 puntos, 3 décimas menos que le primer día; por su lado, el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis 13.2 puntos, cuatro décimas por debajo que el promedio del día anterior.

El Hotel de los Famosos y El Primero de Nosotros
El Hotel de los Famosos y El Primero de Nosotros.

Sin embargo, el viernes se vino el primer bajón para el reality, ya que en la primera emisión de "El debate de El Hotel de los Famosos" promedió 7.7 y la gala de eliminación transmitida el sábado y midió 7.2, motivo por el cual las autoridades han decidido intercambiar los programas a partir de esta semana.

El fuerte cruce entre Lissa Vera y Leo García

Lissa Vera manifestó su enojo con el artista, después de que este se animara a apuntar contra sus compañeros, debido a que la mayoría no apoyaba que Kate Rodríguez siguiera en competencia, y expresara: "Y la vi muy sola, es terrible venir de otro país de Latinoamérica, hay muchos extranjeros en nuestro país que trabajan muy bien. Entonces me parece muy cruel que tanta gente la dejen muy sola, más allá de eso ganó porque es fuerte. La dejaron sola y la fuerza de la soledad la hizo ganar".

Tras haber tenido un desencuentro en la cena tras la gala de eliminación, Leo decidió acercarse a la ex Bandana e intentó mejorar la situación: "Te quiero pedir disculpas si te dije algo mal... pero yo no te dije nada a vos. No podés estar mal con Leo García, yo soy del pop, yo soy de tu rama, soy un laburante como vos", ante lo cual Vera reafirmó su postura: "Te estás metiendo en un lugar que no es tuyo... Me parece que te estás equivocando en la manera de manejarte. Sí te voy a decir por qué me siento rara, porque me parece que no tenés que ir por ahí".

García manifestó "respetémonos como artistas" y sobre esas palabras, Lissa subió el tono y expresó: "¿Qué tiene que ver, vamos a hacer una secta de los artistas por un lado y la otra gente vamos a hacerla mierd*? ¿Cómo es tu pensamiento? Eso es lo que no entiendo", pero acá el cantante decidió responder con unas palabras que lo hicieron tendencia en redes: "Mi pensamiento es inteligente y amplio, y estás enojada conmigo, no lo puedo creer. Mientras estés enojada conmigo vas a estar enojada con vos, porque yo soy el rey del popacordate esa"

Lissa comentó la afirmación de su compañero "¿Él es el rey del pop? Me vuelvo loca, yo pensé que era Michael (Jackson)" y después con más calma, le explicó cuál es su inconveniente con él: "Yo lo que te quería decir es que me encanta que juegues, pero me preocupa que te equivoques... Mi enojo viene desde mi preocupación, que esto sirva que la gente te conozca porque te lo merecés".

W.D.G.D.

En esta Nota