jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2022 10:37

Matilda Blanco recibió una dura acusación en El Hotel de los Famosos: "Que me trates de chorra, no me gusta"

La asesora de estilismo fue cuestionada por el trato que le dio a los participantes que hacen parte del staff. Mirá el video.

Matilda Blanco se ha convertido en uno de los personajes más comentados de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) y ayer protagonizó un fuerte cara a cara con Kate Rodríguez.

En el episodio del jueves, el reality presentó el primer "todos contra todos" y en él la bailarina no dudó en nominar a Matilda, como parte de una estrategia del staff y debido a los tratos que la asesora de moda les dio: "Creo que hay formas de decir las cosas. Como cuando yo estaba haciendo las camas y me hicieron el chiste de ‘no me toques mis cosas’ haciendo así, que significa ‘chorro’".

La panameña dejó los filtros a un lado y confesó sin pudor: "Que me trates de chorra, no me gusta, por lo que mi voto es para Matilda Blanco". La coach se defendió y pidió que se demostrara que había dicho esto: "Eso no pasó. No pasó porque, de hecho, no estabas. Tu testigo te mintió. Estoy contenta porque me parece que esta noche voy a hablar mucho". Kate Rodríguez aseguró que Milita Bora había presenciado el comentario de Blanco y le pidió que la respaldara frente a todos: “Yo estaba haciendo las camas con Militta. Si ella quiere confirmarlo o no, es decisión de ella".

Milita, quien ya está nominada a la gala de eliminación del sábado, manifestó: "Matilda dijo ‘así es como generalmente te…’, para luego hacer un gesto con la mano. En el confesionario, Blanco explicó cómo se dio verdaderamente la situación: "Y porque yo le dije ‘mechera’, jamás fue mi pensamiento. Yo hablé en general". Finalmente, tras haber quedado expuesta la estrategia del staff, los huéspedes se unieron para proteger a Matilda y Kate fue escogida por sus compañeros como la segunda nominada y deberá enfrentarse a Bora mañana para garantizar su permanencia en el reality.

Sabrina Carballo lloró al recordar su relación con Chanchi Estévez

Esta primera semana, en medio de una dinámica que le pedía a los participantes hacer una confesión a uno de sus compañeros, Sabrina escogió hablarle a Chanchi sobre el vínculo que tuvieron por cuatro años: "No me gusta mucho hablar de mi vida privada pero lo importante es que el amor nunca se terminó... Él es mi familia y si mañana necesita un órgano, se lo doy. Lo amo, de verdad lo amo".

Cuando Pampita preguntó si alguno había quedado con el corazón roto, Sabrina develó entre llanto: "No quiero hablar de esto... porque yo lo re quiero, siento que le rompí el corazón. Sentí culpa... me emociono", a lo cual el exfutbolista acotó: "Yo la quiero mucho, soy un tipo que se emociona".

W.D.G.D.