martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 20-05-2024 17:53

Cristian Castro y Mariela Sánchez se separaron otra vez por la filtración de escandalosos audios: "Era insostenible"

La mujer cordobesa compartió un fuerte descargo tras el revuelo por sus declaraciones contra el cantante.

Cristian Castro y Mariela Sánchez se separaron otra vez a raíz de la filtración de escandaloso audios de ella.

El cantante y la cordobesa se había reconciliado hacía una semana; sin embargo, salieron a la luz notas de voz que destruyeron a la pareja. A través de su cuenta de Instagram, Mariela emitió un extenso comunicado y explicó lo ocurrido.

Qué pasó entre Cristian Castro y Mariela Sánchez

"Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor", introdujo en su descargo.

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro

"Perdón, Cristian. Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute del dolor y quiera destruir. Agradezco haber conocido una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo me habló y me enseñó con mucho cariño qué es el amor", siguió.

"Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación, era insostenible. La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esa manera. Y caí. Sin embargo, siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea", lamentó Mariela Sánchez. 

Y concluyó: "Quiero pedir disculpas a toda su familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León, y sobre todo a vos, Cristian".

Qué dicen los audios de Mariela Sánchez contra Cristian Castro

Días atrás en A la Tarde (América TV) dieron a conocer polémicos audios de la joven cordobesa hablando mal del intérprete durante el tiempo que estuvieron separados y él estuvo con Ingrid Wagner.

"Yo solamente chusmeo en qué momento... me encantaría que se brote con esta mina también. ¿Sabés lo que es bancar al gordo sucio siete años?", decía en un audio. "Es como que son chicas sin posibilidades, es como que ven a un famoso y ¡wow!, se impactan con eso, con la fama y él las denigra", expresaba en otro.

"Yo creo que Cristian me odia, me detesta, aborrece, porque sabe que tengo muchas relaciones y me muevo en el ambiente. Que puedo salir con cualquier tipo importante, él me va a odiar a mí", agregaba.

Y en otras notas de voz, Mariela expresaba: “Él está bien cuando domina la situación y tiene minas feas al lado. Ahora, cuando tiene a una mina a la que mira todo el mundo le agarra inseguridad y es ahí donde empieza a tratarte mal”; “Está loco, es un ser detestable”; “Es un papelón, literal”; “El día que me iba de viaje con él empezó como agresivo, me apretó fuerte el brazo porque no quise tener relaciones con él en todo el día”

En esta Nota