domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 15:57

La hija de la China Suárez puso en aprietos a la actriz con una pregunta que involucraba a Lauty Gram: "¿Quién es?"

Rufina acompañó a la cantante en un vivo tras el lanzamiento de su nuevo tema.

La China Suárez inició un vivo en su Instagram junto a sus hijas Rufina y Magnolia luego de haber lanzado su nuevo tema Corazón de cartón, y mientras respondían las preguntas la hija mayor leyó una que involucraba a su supuesta pareja Lauty Gram

"¿Quién es Lauty Gram?", le consultó la hija también de Nicolás Cabré tras haber leído un comentario que lo mencionaba. Por esa razón, la cantante interrumpió rápidamente a su pequeña: "No tenés que leer todas las preguntas en voz alta".

Por eso, para salir del aprieto, la actriz le preguntó: "¿Te gustaría ser actriz, Rufi?". "De grande lo sabré", manifestó sin certezas.

"Yo de grande quiero ser youtuber y tener un hijo", acotó la hija del medio de la China Suárez. Frente a lo que Rufina se retractó: "A mí me está empezando a gustar ser modelo".

El ida y vuelta de la China Suárez con Lauty Gram

A tan solo días de la Ferrari Sesión 48 en la cual Lauty Gram dio detalles de su vínculo con La China Suarez, se abrió un nuevo capítulo en esta relación, ambos se comentaron en sus últimos posteos divertidos mensajes, y está claro que se divierten haciendo estas cosas.

De esta manera y como tantas otras veces, Lauty reaccionó a una foto sexy de Eugenia donde se la ve en traje de baño saliendo de una pileta. “Fotón”, le escribió en Instagram, a lo que la China respondió con varios emojis de una carita tapándose uno de los ojos.

La china Suarez 2
China Suárez con Lauty Gram

Por su parte, la actriz no se quedó atrás y también fue participe de la jugada del cantante, y fue a su último post y le comentó: “¿Cuántas pecas tenés?”.

Todavía no hay confirmación oficial de que Lauty Gram y la China Suarez estén juntos; al menos los protagonistas no lo aseguraron . Quizá fue un juego, pero los rumores existen, y estamos a nada de un blanqueamiento de pareja.

A.G.

En esta Nota