domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 14:48

Revelaron la razón de la supuesta ruptura entre la China Suárez y Lauty Gram: "Se hartó de su inmadurez"

Los cantantes se habrían separado luego de atravesar una fuerte crisis.

La China Suárez y Lauty Gram son los protagonistas del fuerte rumor que está circulando que asegura que los cantantes se habrían separado

Por esa razón, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (Radio Mitre) cómo se encuentra su relación: "Me cuentan que momentáneamente están separados, no saben si es definitivo, es todo muy reciente, han tenido una fuerte discusión en los últimos días". 

"La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. A mí la información que me llega es que la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram", reveló el periodista sobre la decisión que habría tomado la actriz.

Además, puso en juego a la expareja de Eugenia: "¿Qué rol juega en toda esta historia Rusherking?". Entonces explicó: "Cuando vi las imágenes, pregunté si esta crisis de la China y Lauty Gram tiene algo que ver o no con Rusherking, y hasta ahora no recibí respuesta... lo cual me sorprende".

Por qué se enojó la China Suárez en sus redes

La China Suárez dejó en claro que no va a tolerar más que, en su cuenta de Instagram, las personas la critiquen por lo que hace, como viste, y con quién sale. En su descargo, afirmó que no necesita la aprobación de nadie, y que está contenta con lo que es.

“Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres”, arrancó diciendo tras los comentarios negativos y despectivos que recibió la última publicación que compartió en su perfil. El conjunto rosa incluyó: una bikini, un short y una mini campera. 

La China Suárez en Instagram
El descargo de la China Suárez

Asimismo, afirmó: “Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”.

Por último, la China Suárez recortó ese comentario y lo publicó en sus historias, y agregó: “31 años y muy bien vividos. Esto recién empieza, así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”

A.G.

En esta Nota