sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 15:51

La China Suárez sorprendió al dedicarle un profundo mensaje a Benjamín Vicuña por su cumpleaños: "Amores de mi vida"

El chileno alcanzó sus 45 años y recibió un mensaje público de su expareja.

La China Suárez sorprendió a sus fanáticos al salud por su cumpleaños número 45 a Benjamín Vicuña, con quien no habría terminado su relación amorosa de la mejor manera.

Mediante sus historias, la actriz le dedicó: "Feliz nacimiento. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida". Este comentario lo acompañó con una imagen del chileno junto a sus dos hijos Magnolia y Amancio y el emoji de una rosa. 

La China Suárez saludó a Benjamín Vicuña
La China Suárez saludó a Benjamín Vicuña

Por parte del actor no ha habido respuesta alguna al saludo de Eugenia, por lo menos de manera publica. 

Tras haber terminado su relación, Benjamín Vicuña dejó de seguir a la China Suárez en Instagram pero, por parte de la cantante no ocurrió lo mismo. Incluso, siempre se ha manifestado de manera muy correcta para con el padre de sus hijos y, hasta, ha llegado a publicar fotos de sus encuentros. 

Una de las discusiones que protagonizaron tras su separación

Durante el fin de semana se había comenzado a hablar de una posible reconciliación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, pero Paula Varela aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que nada está más lejos de la realidad y que incluso habrían discutido recientemente. 

Todo comenzó cuando Eugenia subió en sus redes sociales una foto del actor con sus hijos y se empezó a especular sobre un posible regreso de la pareja. "Él la llamó para pedirle que la saque", especificó la panelista. 

Sin embargo, la China volvió a subir una imagen de Benjamín junto con Amancio y Magnolia donde colocó: "Vicuña's", y nuevamente recibió una advertencia por parte de su expareja. Pero, esto no movilizó a la actriz quien decidió, en esta ocasión, no eliminar la publicación

Aparentemente, el conflicto pasa porque Vicuña no quiere que Suárez utilice su imagen en sus redes como si la relación entre ellos estuviera en buenas condiciones. Además, Eugenia debe viajar por un mes a Uruguay para grabar una película y al chileno no le agrada la idea ya que se lleva a sus hijos y los deja sin escolarización durante ese tiempo. 

A.G.

En esta Nota