Domingo 7 de marzo de 2021
DESTACADA | 04-02-2021 14:56

Laurita Fernández, cerca de volver a Showmatch con La Academia

El nuevo certamen del programa de Laflia ahora tiene una convocada con firmes chances de ganar.

Luego de un 2020 complejoel regreso de Showmatch en 2021 le trae nuevos aires a Marcelo Tinelli, quien tras mudarse a los estudios de Polka con LaFlia anunció que este año llega "La Academia", un espacio artístico integral con muchos desafíos para sus participantes, entre las cuáles estaría Laurita Fernández, dado que será la próxima en reunirse con el empresario.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), quien comenzó tirándole pistas a sus angelitas, con cálidos adjetivos calificativos para su colega. "Quien se reunirá la semana que viene con Marcelo, es actriz, bailarina, muy talentosa y está de novia..", comenzó el conductor a modo de enigmático para tratar la noticia sobre el posible regreso de la rubia al programa que la hizo saltar al estrellato.

laurita fernandez 0204

"¿Es rubia o morocha"? , "¿trabajó con vos?", "¿es amiga tuya?", "¿ganó algún certamen?", fueron algunas de las preguntas que las panelistas de Ángel comenzaron a disparar, a fin de adivinar quien sería la próxima confirmada para el nuevo sueño de el Cabezón que promete desembarcar en el 2021 con un proyecto "a todo trapo" en el que el arte integral y los desafíos serán la columna vertebral.

"La que está convocada para integrar parte de La Academia es Laurita Fernández", reveló finalmente De Brito, provocando la alegría de las angelitas en el panel, asegurando que "la quieren mucho", y según lanzó sin filtro Maite Peñoñori, ya es una de las firmes candidatas a ganar.

"Se tienen que ir a llorar al campito todos, porque es una gran candidata a ganar, es muy talentosa", indicó la periodista de LAM, palabras con las que coincidieron sus compañeras y el mismo conductor.

Por su parte, Ángel indicó que Agustín "Cachete" Sierra también está confirmado para Showmatch 2021 y que se está evaluando la vuelta de Ángela Leiva, así como otras tantas figuras reconocidas que por el momento, están entre pinzas y sujetas a negociar. 

¿De qué se trata La Academia 2021 de Marcelo Tinelli?

Diferente a todas las propuestas que mantiene en la televisión hace décadas, el productor y cabeza de LaFlia pensó y creó junto a sus colegas un formato distinto que llegará a la televisión para impactar.

Se trata de una academia en la que todos los participantes tendrán coach que los formen en las diferentes disciplinas que entrarán en juego: baile, acrobacia, comedia musical, patinaje artístico, nado sincronizado, imitaciones, entre otras.

Según trascendió van a haber tres jurados. Dos ya están confirmados, y la restante, que sería mujer, falta poner la firma.

Ángel de Brito detalló que no será un Bailando tradicional, sino una propuesta artística integral y que vendrá con características muy diferentes. "Van a cambiar varios puntos del reglamento, de la votación, duelo, eliminación".

La primera confirmada es Karina la Princesita, de quien se supo que también le ofrecieron ser jurado de La Voz Argentina, formato exitoso que nuevamente traerá Telefe a la pantalla de este año. Sin embargo, la cantante dijo que no debido a que también tiene un proyecto de conducción con la productora de Tinelli.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en