viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2021 13:10

Jonatan Viale suma a Débora Plager a su programa en Radio Rivadavia

El conductor incorporará a su programa en Radio Rivadavia a una panelista de Intratables. Mirá.

Tras el bombazo de la llegada de El Dipy a Radio Rivadavia, trascendió que la emisora tendrá en sus filas a Débora Plager. La periodista de América TV se sumará al programa de Jonatan Viale, también flamante incorporación del dial.

En diálogo con Radio Rivadavia, Débora Plager anunció que el lunes 22 de febrero se incorporará a Pan y Circo, el programa que conduce Jonatan Viale de lunes a viernes en el horario de 15 a 17 horas. Pero además, según informó Pablo Montagna, la panelista de Intratables (América) tendrá su propio programa los sábados de 15 a 16 horas.

Debora Plager

"Tengo muchas ganas de reencontrarme con el oyente de radio, que es muy particular", expresó, además de manifestar su emoción por regresar a esa casa radial. "Estoy ansiosa por incorporarme con Jonatan Viale y su equipo", aseguró luego.

"Feliz con este nuevo proyecto. ¿Qué más se puede pedir?", agregó este jueves en sus redes sociales al mencionar su vuelta a la emisora.

La nueva incorporación al programa de Jonatan Viale

Ariel Wolman, quien se despidió de Nosotros a la Mañana (El Trece) el pasado 29 de enero, fue la última incorporación al ciclo de Jonatan Viale en Radio Rivadavia, Pan y Circo.

El ciclo también cuenta con la presencia de Lucas MorandoLeonardo FarinellaAriel Wolman y Eugenia Quibel.

Ariel Wolman

“Este año la rompemos”, expresó el hijo de Mauro Viale a través de su cuenta de Twitter días atrás, cuando se hizo oficial el anuncio de su llegada a Radio Rivadavia. El expanelista de Intratables (América) deja así AM La Red, señal en la que conducía Viale 910 desde 2016.

El anuncio de Joni Viale se dio después de que también se confirmase de manera oficial lo que se viene hablando desde fines del año pasado: que en 2021 hará televisión en La Nación +, canal donde desembarcó con otros dos excompañeros de A24Eduardo Feinmann y el productor Juan Cruz Ávila, y otros periodistas de renombre, como por ejemplo, Alfredo Leuco.

L.M

En esta Nota