sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2021 10:20

Raúl Rizzo tiene coronavirus y está en terapia intensiva

El actor de 72 años fue internado con un cuadro de salud delicado. Los detalles.

Raúl Rizzo tiene un delicado estado de salud a causa del coronavirus. Tras haber dado positivo de Covid-19 el pasado lunes y transcurrir los primeros días de la enfermedad, el actor fue internado y se encuentra en terapia intensiva.

Según detalló el periodista Pablo Montagna en Nosotros a la mañana (El Trece), el artista de 72 años de edad fue ingresado a una clínica durante la tarde del 3 de febrero, y debido a las complicaciones de su cuadro, en la madrugada del jueves 4 fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

El actor, que dio positivo el pasado lunes 1 de febrero, actualmente se encuentra internado en la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), nosocomio ubicado en Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Raúl Rizzo estuvo en una fiesta clandestina

En septiembre de 2020, el artista había sido objeto de críticas a causa de un video viral que lo tenía como protagonista, y en el que se lo veía bailando en la calle con otras personas en una autoproclamada “fiesta del Covid”.

La grabación databa del mes de mayo, cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus todavía regía en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y las fiestas clandestinas aún no eran moneda corriente en la República Argentina.

En el video que salió al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), se podía observar a Rizzo sin barbijo y en la calle bailando Fuiste, uno de los más grandes éxitos de Gilda. “No falta nadie en esta noche impresionante. La Covid fest de Corvalán”, exclamaba la persona que grabó la celebración que supuestamente era para "homenajear a los trabajadores de la salud".

Esas imágenes del actor rompiendo la cuarentena mostradas en LAM provocó un cruce entre este y el conductor del ciclo, Ángel de Brito. Raúl tildó a los integrantes del programa de ser malas personas, y el periodista lo llamó "payaso, milico y pelot...".

L.L.

En esta Nota