viernes 26 de abril del 2024
RATING 04-02-2021 11:37

Rating: golpes de El Trece a Telefe y el adiós de Jorge Rial

El espectáculo se vio beneficiado en las mediciones del miércoles 3 de febrero y hubo cambios a la tarde.

El histórico adiós de Jorge Rial a Intrusos en el espectáculo rindió sus frutos en el rating del miércoles 3 de febrero de 2021, día en el que el prime time siguió bajo control para Telefe a pesar de haber sufrido derrotas a la mañana y a la tarde contra El Trece.

Lo más visto nuevamente fue Fuerza de mujer, con un promedio de 10,9 puntos en la pantalla del canal de las pelotas, y lo siguió muy de cerca otro producto de esa emisora, Minuto para ganar, con 10,2 unidades.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el podio lo cerró Guido Kaczka, que desde El Trece con Bienvenidos a bordo marcó 9,7.

En la franja horaria más importante de la televisión argentina, Bendita y Mejor de noche midieron 4,1 y 1,8 puntos en El Nueve, respectivamente, mientras que Polémica en el bar e Intratables promediaron 2,1 y 2,6 en la pantalla de América.

Cuánto rating tuvo la renuncia de Jorge Rial

Intrusos venció a su competencia directa, El Show del Problema, con el regreso de su conductor para anunciar su desvinculación del programa luego de 21 años.

El promedio de la emisión en la que Rial confirmó su renuncia midió 3 puntos de rating, mientras que el ciclo conducido por Nicolás Magaldi registró 2,6.

A pesar del buen promedio, Intrusos en el espectáculo no fue lo más visto de América. Ese logro fue para Los Mammones, que a la noche alcanzó la marca de 3,3 puntos.

los mammones 0204
El Turco García fue el invitado de Jey Mammón

Las victorias de El Trece sobre Telefe

Los Ángeles de la Mañana le ganó a Flor de Equipo. El programa de Ángel de Brito promedió 6,4 puntos, exactamente uno más que el magazine de Florencia Peña.

100 argentinos dicen volvió a imponerse por sobre Cortá por Lozano. El ciclo de entretenimientos de Darío Barassi -que pronto será presentado por Monchi Balestra debido al Covid-19 positivo del actor- midió 7,2 puntos, mientras que el envío actualmente presentado por Zaira Nara a causas de las vacaciones de Verónica Lozano hizo 5,8.

Züleyha (6,9) no pudo llenar del todo el espacio vacío que dejó Alas Rotas tras su final. La última telenovela turca venció a Mamushka (6,1), pero no llegó a los grandes números de su predecesora.

El Gran Premio de la Cocina, con 6,6 puntos de rating, perdió frente a Guerra de Rosas (7,5), pero venció a la repetición de Floricienta (6,3).

Telefe volvió al triunfo en el rating de los noticieros

Tras la victoria sorpresiva de Telenoche del pasado martes, Telefe Noticias volvió a imponerse en las mediciones con un registro de 8 puntos. El noticioso que pronto volverá a estar conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna midió 6,8 y fue el tercer envío más visto del canal de Constitución.

Al mediodía, también ganó la señal de ViacomCBS. El Noticiero de la Gente hizo 7,1 puntos; Noticiero Trece promedió 6,3 y Telenueve al mediodía obtuvo 3,8.

Cuánto midió el final de Monzón

El último capítulo de la miniserie sobre el campeón mundial de boxeo y femicida promedió 6,8 puntos de rating y le ganó por tres décimas a la ficción mexicana que emite El Trece, Te doy la vida. Como reemplazo, desde el próximo lunes 8 de febrero Telefe pondrá al aire la serie sobre la vida de Carlos Tevez, Apache.

El buen día del canal dirigido por Adrián Suar se vio reflejado en las mediciones generales. Telefe ganó la jornada con 7.4 puntos, y El Trece quedó atrás solo por cuatro décimas.

El Nueve fue tercero con 2,8; América se ubicó en el cuarto lugar con 2,4. La Televisión Pública y Net TV quedaron más lejos, con 0,7 y 0,4; respectivamente.

L.L.