lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2021 11:00

Marcelo Tinelli anunció cuándo y cómo regresará a la televisión

El conductor detalló la propuesta con la que encarará el 2021 y en qué mes volverá a la pantalla chica. Enterate más.

Relajados desde sus vacaciones y encarando un nuevo año, los famosos abrieron el espacio en Instagram para que les dejen consultas y poder hablar con sus seguidores. Así lo hizo Marcelo Tinelli y recibió varias preguntas sobre su regreso y cómo será el programa venidero, puntos que respondió sin vueltas.

Luego de un 2020 en donde LaFlia amagó con lanzar al aire varios contenidos y no pudo concretar ninguno hasta el desembarco del Cantando por causa de la pandemia,  los fieles fanáticos de los productos que lanza el empresario aprovecharon el espacio de preguntas para evacuar las dudas acerca de los planes que tiene en mente "El cabezón" para el 2021, tras haber finalizado un reality que se animó a salir en pleno auge del coronavirus y que pese a varios casos positivos que se registraron entre participantes y equipo técnico, pudo desarrollarse de principio a fin.

"¿Vuelve el Bailando?", lo encaró un seguidor sin vueltas con emoji de enamoramiento y esperanza de un "sí". "Volvemos en abril con un nuevo programa que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch y la academia y además todo el humor político y del otro", fue la contundente respuesta del conductor quien, de esta forma, ya anunció firme su inminente regreso a la pantalla chica.

marcelo tinelli 2501

Por otra parte, otro usuario de Instagram quiso saber acerca de quienes serán las figuras que se sentarán en los box del jurado para este nuevo año. Sobre este aspecto, la figura de El Trece solo atisbó a responder: "Hay casi tres seguros", aunque no detalló nombres. Además, fue consultado acerca de "el gran cuñado" un formato que siempre le funcionó a Marcelo en todas las épocas. "¿Y el gran cuñado Marce, para cuándo?" le consultó un usuario con ansiedad. "Este es el año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales", respondió sin vueltas el hincha de San Lorenzo con emojis de músculos. 

marcelo tinelli 2501

marcelo tinelli 2501

Cabe recordar que en lo que respecta a su vuelta, a fines de diciembre el productor ya había adelantado que iban a volver a la pantalla de El Trece para este 2021 y "estaban muy felices" dado que el año previo fue duro en cuanto a la toma de decisiones por la situación pandémica y de incertidumbre. "Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas y les va a encantar", había dicho en las vísperas de navidad.

A.A

En esta Nota