miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 15:39

La decisión de Telefe sobre los Martín Fierro que perjudicaría a La Peña de Morfi: "Para evitar más polémicas"

El canal quiere evitar que el nombre de Jey Mammón empañe la gala. Mirá el video y enterate de todo.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Telefe tendría en planes evitar que se nombre de alguna forma a La Peña de Morfi durante los premios Martín Fierro, ya que no desean que vuelva a surgir todo el escándalo de Jey Mammón.

"Habría una intención de Telefe de sacar de la entrega un histórico rubro, que molestaría a los que podían ganar, pero aliviaría al canal para evitar más polémicas a un programa que ya no aguanta más polémicas", expresó Rodrigo Lussich en lo que es "la siembra" del programa, segmento en el que siembran dudas sobre el medio.

Por su parte, Adrián Pallares explicó: "Quieren sacar el rubro a mejor programa porque dicen que lo podría ganar La Peña de Morfi y si remitimos a La Peña de Morfi, remitimos al escándalo de Jey Mammón".

Las razones por las que Santiago del Moro se negó a conducir los Premios Martín Fierro 2023: "No lo quiere hacer"

Santiago del Moro era el primer candidato para ser el anfitrión de los Premios Martín Fierro 2023, sin embargo el conductor de Gran Hermano 2022 decidió que rechazaría la propuesta. 

Adrián Pallares contó en Socios del espectáculo (El Trece) que es un deseo de él: "Santiago del Moro no quiere conducir los Martín Fierro". De todas maneras, planteó que: "Lo que quiso durante tanto tiempo, hoy no lo quiere hacer".

A pesar de que se niega a dar declaraciones: "Lo fuimos a buscar y no quiso dar nota sobre este tema", fuentes cercanas al conductor afirmaron: "Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche" debido a su paso por el reality. Aparentemente, Santiago del Moro habría asegurado: "Yo prefiero ir de invitado y no de anfitrión".

D.D.