sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 14:44

Laura Ubfal fue picante contra Cinthia Fernández tras su cruce con Oscar "Negro" González Oro: "Hay que respetar al conductor"

La panelista explotó contra la mediática y la trató de irrespetuosa por enfrentar a su conductor.

Laura Ubfal arremetió contra Cinthia Fernández tras cruzarse con Oscar "Negro" González Oro en Nosotros a la Mañana (El Trece) por no cuidar sus palabras con el conductor.

Luego de que la expareja de Matías Defederico haya admitido en pleno vivo que se había sentido destratada por parte del conductor en medio de su enfrentamiento con Andrés Nara, a la panelista de Intrusos (América TV) no le importó y apuntó contra la mediática.

Respecto al fuerte cruce con el Negro, Laura lanzó: "Primero tienen que agradecer que existe el programa. Este programa lo iban a levantar un montón de veces, y con el Negro Oro está haciendo un muy buen número. Entonces, respetá a un conductor, que lo ponen, que le dan un buen número, que el programa se mantiene".

Laura Ubfal en Intrusos
Laura Ubfal en Intrusos. (Captura: América TV)

Tras la consulta de sus compañeros sobre si era un mensaje para Fernández, aclaró: "Se lo digo a Cinthia y a cualquiera. Un conductor de un programa es un sol. Si te acercás, te quemás. Yo lo respeto como conductora, perdonáme. Hay que respetar al conductor de un programa para que el programa funcione".

Sin embargo, Marcela Tauro dio a entender que el trato tendría que ser el mismo entre compañeros, y afirmó: "Y el conductor te tiene que respetar".

Qué pasó con Cinthia Fernández y Andrés Nara

Cinthia Fernández tuvo un fuerte cruce con Andrés Nara en Nosotros a la Mañana (El Trece) y comentó que se sintió incómoda con la manera en la que Oscar "Negro" González Oro manejó la situación.

La panelista le consultó al padre de Wanda Nara si le había molestado el tema del engaño de su hija a Maxi López con Mauro Icardi, a lo cual Mariel Di Lenarda agregó: "No aguantaste que Mauro lo icardeara". Y Andrés afirmó: “Claro, eso no me gusto”.

Sin embargo, Cinthia fue al hueso al intervenir con un cuestionamiento hacia la actitud de que suele tener Andrés con el primer esposo de Wanda: "¿Te gustó la parte en la que Maxi se acostaba con otras mujeres mientras estaba con tu hija?".

El padre de la empresaria se mostró enojado por la pregunta y le recordó el último cruce que tuvieron cuando visitó el piso, en medio de la incertidumbre sobre la salud de Wanda. "No te voy a contestar porque vos me trataste mal. Siempre la defendí a Wanda. Tuvimos cosas personales. Disculpame, porque realmente hubo un enlace contigo que me molestó", lanzó.

Por su parte, el conductor intentó no incomodar al invitado y expresó: "Está bien, no dirimamos cuestiones personales acá”. Sin embargo, esto no le sentó bien a la panelista y dijo: “Pará, Negro, ¿sabés lo que pasa? Para aclarar, siempre fui respetuosa... Sí, te pregunté que a mí me parecía desubicado lo que hiciste". 

Andrés respondió con un tono de voz un poco más elevado y visiblemente enojado: "Vos estabas mal informada. Vos sos desubicada porque no sabías la verdad. Nosotros sabemos la verdad".

Cinthia Fernández, Andrés Nara y Oscar Negro González Oro
Andrés Nara, Oscar Negro González Oro y Cinthia Fernández. (Captura: El Trece)

"A mí no me parece que estés promocionando unas fotos mientras tu hija está internada", retrucó Cinthia, sin ánimos de frenar el cruce. "¿Cuál es la verdad?", le cuestionó el Negro al padre de Wanda, quien respondió: "Que ella estaba mal informada sobre la situación que estaba pasando Wanda y nosotros sabemos la interna y la realidad. Pero tenía que ser cauto".

La panelista sostuvo con seguridad: "Wanda estaba internada". De esta manera, Andrés explicó que no sería verdad, pero no dejó de apuntar nuevamente contra ella: "Mentira. No estaba, corazón. Estuvo dos horas. Vos estás mal informada siempre. No tuviste respeto".

"Vos no tuviste respeto con tu hija que fuiste a cholulearte con las cámaras... No es una situación personal. Yo hice una pregunta periodística", le reclamó Fernández a Nara. El conductor interrumpió contundente y le dijo fijamente a Cinthia: "No te la quiere contestar".

La panelista contestó enojadísima, y dijo: "Puedo preguntar las veces que se me canta”. Sin embargo, el Negro Oro le hizo la contra y aclaró: “No es así. Las reglas del juego no son así". Esto generó que Fernández se sacara el micrófono y manifestara a los gritos: "¡Estoy harta del maltrato de este señor!".

Qué pasó con Cinthia Fernández y El Negro González Oro

Luego de despedir a Andrés Nara y a su esposa, el conductor se acercó a la panelista para charlar al aire sobre lo ocurrido: "Quería hablar con Cinthia. ¿Estás bien?". Ella, sin filtros, contestó en seco con un rotundo "no".

"¿Por qué?", preguntó El Negro Oro. Y Fernández manifestó: "Porque no estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Me siento una mujer libre hace muchísimos años. No me gustan ciertas situaciones. No las sé disimular. No me gusta quedarme callada. No me hace bien, tampoco. Y me parece que tampoco está mal decirlo".

Posteriormente, González Oro remarcó: "No, está bien y te lo dije la otra vez. Acá todos tiene derecho a preguntar, a hablar, pero en orden. Porque si no se transforma en un programa que a mí no me gusta hacer... Pero podés decir lo que se dé la gana".

Por otro lado, Cinthia retrucó: "No considero trabajar en desorden. De hecho, tengo rítmicas de laburo, porque hace muchísimos años que vengo laburando de esto. No soy la mejor, no soy la peor...".

"Sos la más linda...", comentó el conductor con intención de calmar las tensiones. Fernández no le quiso dejar la última palabra y continuó: "Soy una laburante. Y esto no es por Andrés Nara. Imagínate que discutir con una persona es casi como una gimnasia para mí".

"Estábamos debatiendo algo que había pasado acá, vos no estabas, y me hubiese gustado que me dejen desarrollar. Y me hubiese gustado, ante la elevación de voz, otros tratos No estoy bien. No me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear. Siempre voy a ser fiel a mis convicciones y ser sincera", agregó.

Finalmente, Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece), el ciclo que sigue a Nosotros a la Mañana, que Cinthia Fernández le comentó que continuaba muy afectada por lo sucedido con Oscar "Negro" González Oro.

M.S