sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 14:46

El Pollo Álvarez bancó a Cinthia Fernández tras su enfrentamiento con Oscar "Negro" González Oro: "Me ha demostrado que es un minón"

El exconductor de Nosotros a la Mañana opinó sobre el polémico cruce que tuvo el periodista con la panelista. Detalles.

El Pollo Álvarez habló en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el cruce que tuvieron Cinthia Fernández y Oscar Negro González Oro en Nosotros a la Mañana.

El conductor fue al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para promocionar Poco Correctos, el ciclo que en el que debuta el próximo lunes en las tardes de El Trece, y coincidió con el fuerte disgusto que vivió Fernández en el programa que fue suyo por cuatro años, por lo que al ser consultado por su opinión, Álvarez comentó: "Son momentos incomodísimos para el grupo... Para mí, entre los equipos se tienen que llevar bien porque si no, no fluye".

Asimismo, El Pollo reiteró su cariño hacia Fernández y destacó el valor que tiene como panelista: "Yo la amo porque esa vehemencia que tiene para pelearse con el Negro Oro, es la misma vehemencia que tiene para defenderme a mí". De igual manera, Paula Varela le preguntó cómo veía a aquellos conductores que buscan imponer su estilo, tal y como sucedió con González Oro este viernes, pero Álvarez aclaró su posición sobre cómo se debe manejar un ciclo: "Los conductores manejan el programa, pero al fin y al cambio los hacen los equipos".

Finalmente, El Pollo elogió a Fernández en el ámbito personal: "Es justiciera, después hay que ver es tiene razón o no. Me ha demostrado que es un minón".

El reclamo de Cinthia Fernández al Pollo Álvarez tras su cruce con Oscar "Negro" González Oro

Cinthia Fernández tuiteó filosa tras su fuerte cruce con Oscar "Negro" González Oro en Nosotros a la Mañana (El Trece) y le hizo una divertida advertencia al Pollo Álvarez.

El Pollo Álvarez bancó a Cinthia Fernández tras su enfrentamiento con Oscar

Luego de contar al aire que se había sentido destratada por parte del conductor en medio de su disputa con Andrés Nara, la panelista bromeó irónicamente en su cuenta de con la salida de Álvarez del ciclo: "¿Pa que te fuiste @polloalvarezok. Más te vale que la rompas o te voy a buscar gil".

"Contá con eso, te quiero", respondió El Pollo al divertido planteo de Fernández en medio del polémico momento que vivió al aire.❤️