sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 16:52

Laura Ubfal se refirió a la posibilidad de presidir APTRA: "Basta, necesito laburar"

La periodista es una de las candidatas de Luis Ventura para ocupar su rol.

Desde hace un tiempo atrás se viene rumoreando la idea de que Luis Ventura dejará de ser Presidente de APTRA al finalizar el año. Por esta razón, comenzaron a surgir diversos nombres como reemplazantes, entre ellos: Pilar Smith, Susana Roccasalvo y Laura Ubfal. Esta última opinó al respecto en Intrusos (América). 

"Chicos no voy a ser presidenta de APTRA. Basta. Y Susana tampoco", lanzó de manera muy contundente Ubfal. "Ninguna de las dos tiene interés, por lo que dijimos. Es mucho trabajo", aclaró. 

"APTRA necesita alguien que le pueda dedicar tiempo, que se ocupe. Es ad honórem además y yo necesito laburar para vivir". Además, contó que Luis Ventura podría continuar en su cargo "si hay acuerdo de la comisión directiva". 

Laura Ubfal en Intrusos
Laura Ubfal (Captura: América)

Incluso aprovecharon para preguntarle sobre una posible reconciliación con Susana Roccasalvo: "Nunca fui amiga así que no me voy a amigar". 

Laura Ubfal, durísima ante la posibilidad de que Susana Roccasalvo presida APTRA

Laura Ubfal no perdona y, pese a que pasaron muchos años desde su enfrentamiento con Susana Roccasalvo, aún la tiene entre ceja y ceja. Recientemente, cuando a la periodista le preguntaron por la posibilidad de que la conductora presida la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), fue letal.

El jueves 22 de junio, Laura Ubfal estuvo invitada a A la Tarde (América) para hablar sobre los Martín Fierro 2023 y cuando deslizaron que Susana Roccasalvo podría reemplazar a Luis Ventura en la presidencia de APTRA, disparó: "Yo no la votaría porque es mala persona. Conmigo lo fue. Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidente de APTRA. Como ser humano lo digo".

"Como profesional, hace muchos años que hace lo mismo y se equivoca bastante... se confunde los apellidos, pero bueno, son detalles. Es una persona con muy poca capacidad, ahora va un poquito más al teatro, debe ser por el noviazgo que le picó...", agregó.

"No nos saludamos porque no me merece respeto, es un mal ser humano. Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con tu aspecto físico, es muy desagradable", concluyó picantísima Laura Ubfal, también miembro de la entidad que organiza la fiesta de los Martín Fierro.

A.G.

En esta Nota