viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2022 14:51

Las internas del regreso de Mirtha Legrand a la televisión: nervios, tensión y escándalo

La diva volvió a la pantalla chica en su temporada 54, luego de la pandemia por coronavirus y de negociar con varios canales.

El sábado 17 de septiembre, Mirtha Legrand regresó a la televisión y con ella los escándalos. Pese a que el programa salió al aire sin problemas, aseguran que hubo varias internas durante las grabaciones. 

Según informaron en Intrusos (América TV), la diva tuvo una crisis de nervios previo a comenzar a grabar. La periodista Nancy Duré habló sobre la entrada de Mirtha al estudio y detalló: "Esta entrada le costó muchísimo a Mirtha, porque cuando estaban por empezar a grabar, le agarró como un ataque de nervios, se puso muy nerviosa y tuvo que ir Nacho (Viale) a hablar con ella para convencerla de que saliera por esa puerta. Tenía miedo de desplazarse sola".

"Después se fue calmando a medida que iba avanzando la grabación, pero cuando terminan, le piden de grabar nuevamente la entrada porque ahí si estaba un poco más tranquila", agregó. 

Mirtha Legrand

Por otro lado señalaron que fue un regreso con "poco glamour", ya que al comienzo del programa, la diva no recibió los clásicos saludos de personalidades importantes, tales como Susana Giménez, Adrián Suar, Marcelo Tinelli o Carlos Rottemberg. En su lugar pasaron un mensaje grabado que el cantante Maluma le dedicó a Mirtha y el cual generó burlas en la red

Qué pasó con Moria Casán en La Noche de Mirtha

Moria Casán fue una de las primeras invitadas a La Noche de Mirtha (El Trece) y tras su paso por el programa, compartió en redes sociales un mensaje que llamó la atención. 

Moria Casán descargo

"Qué día tan GRANDENEZCO que tuve hoy. Grabación retrasada, teatro retrasado, y #sho soldado tratando de hacer todo. ¿Valdrá la pena? Nunca me hago preguntas pero hoy ya por dormir, sí. Y reflexiono, no vale la pena ni calificar las histerias ajenas y mi #ModoVaselina siempre me funciona, así que autoservice, música, relax y a dormir y no a soñar", escribió Moria en su cuenta de Twitter. 

A raíz de esto, Nancy Duré explicó en Intrusos: "Había clima de nerviosismo, Marcela Tinayre estaba muy nerviosa, pendiente. El clima de tensión era dentro de la grabación porque había nerviosismo por las demoras. Había gritos por detrás". Si bien desde el ciclo de América fueron en busca de la palabra de la One, esta no quiso hablar al respecto. 

R.L

En esta Nota