viernes 19 de abril del 2024
RATING 19-09-2022 10:30

Rating: cómo le fue al debut de Almorzando con Juana y cuánto midieron Periodismo Para Todos y ¿Quién es la máscara?

Juana Viale debutó con su programa tras el paso de mando de Mirtha Legrand. Los números del domingo.

El domingo 18 de septiembre Periodismo Para Todos (El Trece) se quedó con el podio de lo más visto del día, dejando atrás a ¿Quién es la máscara? (Telefe). Juana Viale debutó con Almorzando con Juana, tras el paso de mano de Mirtha Legrand, quedó segundo en su franja y fue el tercer programa más visto del canal del solcito.

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale como conductora tras el paso de mando de Mirtha Legrand y cambio del histórico nombre del ciclo, promedió 5.5 puntos de rating, no logró entrar a los 5 programas más vistos del día, pero quedó segundo en su franja.

Juana recibió en su mesa a Pampita, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 5.8. Resto del Mundo obtuvo 5.3 puntos de rating.

En América, Es Domingo! Estamos a tiempo midió 1.1. La Noche del Domingo promedió 1.0 puntos y Modo Selfie 0.8. En Telefe, La Peña de Morfi promedió 7.0 puntos. El último pasajero promedió 7.0. Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 8.9 puntos de rating.

En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 2.6 y 1.8 respectivamente. La tarde del nueve obtuvo 0.8 puntos y La Cocina de los Calamaro midieron 1.0. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

Periodismo Para Todos (El Trece) fue lo más visto del día con 10.2 puntos de rating. ¿Quién es la máscara?(Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.6 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.9 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) y La Peña de Morfi (Telefe) con 7.0 puntos, y en el último lugar para 100 Argentinos Dicen (El Trece) con 5.8 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.8 puntos. En América, la emisión de La noche del domingo cosechó 1.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.8 y en Net TV, El Señor de los cielos llegó a 0.4 puntos. Bravo TV, Enfermeras con 0.1.

Telefe ganó el día con 7.1. Le siguió ElTrece con 5.1. Luego El Nueve con 1.3, América 0.9 y la Televisión Pública 0.8, NET Tv con 0.2 y Bravo TV con 0.1 puntos de promedio,

En esta Nota