viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2022 01:29

El emblemático grupo femenino de K-pop KARA lanzará un álbum por primera vez en siete años

Al igual que Girls' Generation, la banda regresará con sus cinco miembros, tras la muerte de Goo Hara, para celebrar sus 15 años.

Después de meses de negociaciones y rumores, finalmente se confirmó que el emblemático grupo femenino de K-pop KARA, regresará con un proyecto especial para celebrar sus 15 años.

El grupo de chicas de K-Pop KARA regresará como grupo completo. "KARA lanzará un nuevo álbum para celebrar su 15º aniversario de debut en noviembre. Dado que están presentando su álbum por el 15 aniversario de debut después de reunirse por primera vez en mucho tiempo, planeamos apoyar a las integrantes de KARA para que puedan expresar sus sentimientos de querer regalar a sus fans lo máximo", indicó el medio RBW.

KARA

Este es también el primer lanzamiento de un álbum completo del grupo en siete años desde su séptimo mini álbum, In Love, que salió en mayo de 2015. Es más significativo ya que los cinco miembros participarán en el álbum.

El álbum del 15.° aniversario de KARA será lanzado por RBW, que adquirió la agencia original de KARA, DSP Media. Los miembros expresaron su deseo de disfrutar junto con sus fans de un álbum lleno de energía feliz y brillante como un festival, ya que fue preparado para los fans que han enviado amor y apoyo durante mucho tiempo.  

KARA también planea aparecer en varios programas de televisión al mismo tiempo que el lanzamiento del álbum por el 15 aniversario de su debut.

¿Qué pasó con KARA?

El grupo, que debutó en 2007, fue una de las principales bandas femeninas de K-pop de segunda generación junto con Girls' Generation (SNSD), con éxitos como "Pretty Girl," "Mister," "Honey" y "Lupin".

Lanzaron canciones exitosas como 'Mamma Mia', 'Jumping' y 'Wanna' y recibieron un gran amor como el grupo femenino representativo de la segunda generación. La banda también obtuvo un gran número de seguidores en Japón después de que su tema "Mister" lograra un enorme éxito en el país. En aquella época celebraron el primer concierto en el Tokyo Dome de un grupo de chicas de K-pop.

Park Gyuri, Han Seung Yeon y Heo Young Ji se reunirán con las ex-integrantes Nicole y Kang Ji Young, quienes se separaron del grupo en el 2014, para este significativo nuevo álbum. El grupo se disolvió en 2016.

¿Cómo se llama el fandom de Kara?

El nombre del fanclub oficial de KARA es Kamilia (카밀리아) (Combinación de KARA + Familia).

¿Qué le pasó a Goo Hara?

La cantante surcoreana Goo Hara, que se unió al grupo en 2008 tras la salida de una de las integrantes originarias, Kim Sung-hee, se suicidó el 24 de noviembre de 2019 a los 28 años de edad.

Goo Ha-ra debutó como solista en 2015, en una carrera que desarrolló tanto en Corea del Sur como en Japón, y también participó en programas de televisión como actriz. En noviembre, Hara lanzó su nuevo single "Midnight Queen" y realizó una exitosa gira por el país nipón.

Sólo unas horas antes de que la encontraran muerta en su apartamento, Hara publicó una imagen suya en Instagram donde se la ve acostada, cubierta con un edredón blanco. "Buenas noches", le dijo la artista a sus fans, quienes transformaron el posteo en un libro de condolencias, shockeados por la noticia. Sus millones de seguidores también se expresaron en Twitter, donde plasmaron su dolor por la muerte de su ídola.

L.M

En esta Nota