domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 19:41

Lali Espósito y Moria Casán revolucionaron la red con un explosivo adelanto del videoclip oficial de "¿Quiénes son?"

La exitosa artista y la diva argentina darán que hablar con la grabación de la canción que hicieron juntas.

Lali Espósito y Moria Casán hicieron estallar la red con un adelanto del videoclip oficial de "¿Quiénes son?", la canción que hicieron juntas hace un tiempo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la exitosa cantante pop y la diva argentina compartieron un video de segundos donde se las ve juntas, fumando. Y al final del clip anuncian: "¿Quiénes son? 27 de julio de 2023". Al instante, Lali y Moria se volvieron tendencia en Twitter y enloquecieron a sus fanáticos.

¿Qué tema sacó Lali con Moria?

Reafirmando su estatus de reina del pop argentino, en abril del corriente año, Lali hizo explotar a su público con las influencias más importantes para ella en el plano musical, y un bombazo como la participación de Moria Casán, leyenda viva del espectáculo, en el tema "Quiénes son?", donde presta su voz para la intro e intervenciones con sus icónicas frases.

¿Quiénes son? / Aló, Lali querida / ay sí mi amor / pero honradísima / placer, placer, placer / atravesar generaciones / estoy en calzoncillos, en medias / cómo no voy a estar en tu voz reina. / Estoy en un museo y estoy viva / Sí mi amor, contá conmigo en todo / honradísima del numeral quiénes son

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosofica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria a través de Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum.

Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia. Al cumplirse 10 años de lanzarse como solista, realiza un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles. Además de Moria, Lali cuenta con la guitarra y coros de Ca7riel en KO

“Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados", presenta Lali su nuevo trabajo discográfico.

R.L

En esta Nota