sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2023 18:14

Tras la polémica, Marcelo Polino reveló la verdad detrás del pedido de Nacha Guevara a Lali Espósito: "Nunca se habló de un trabajo musical"

El periodista de Radio Mitre contó que no existió un mensaje concreto para que la cantante colabore con la actriz en su nuevo tema.

Tras la polémica, Marcelo Polino reveló la verdad detrás del pedido de Nacha Guevara a Lali Espósito. Luego de la crítica de la actriz a la cantante por no contestarle el teléfono, el periodista contó lo ocurrido.

El infuencer y panelista de Gossip (Net TV) Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", compartió en sus historias de Instagram un fragmento de Radio Mitre, donde Marcelo Polino habló sobre lo ocurrido entre Nacha Guevara y Lali Espósito.

"Cuento lo que pasó: cenando le mando un mensaje a Lali por pedido de Nacha. No hubo respuesta y yo me fui a Punta del Este. Cuando vuelvo me refresca la memoria, como no me había contestado, hablé con la mamá. Y eso fue todo", explicó el periodista.

Y detalló: "No hubo una propuesta que le alcanzaron un tema, no hubo una situación musical en el medio, nada. El mensaje era solo 'Nacha necesita hablar con Lali'. Podía ser para pedirle un remedio, para pedir una dirección en España o para saludarla; nunca se habló de un trabajo musical. Eso es todo lo que pasó. Eso es todo lo que voy a decir, en el contexto que Nacha me pide, porque yo soy el padrino del fandom de Lali y tengo mucha confianza y cariño. Y Nacha es como familia".

Qué pasó entre Nacha Guevara y Lali Espósito

Nacha Guevara, quien ya tuvo varios cruces con Susana Giménez, ahora apuntó contra Lali Espósito por tener ciertas actitudes que a ella no le gustaron, pero sus declaraciones generaron polémica al bromear con la salud mental de la cantante.

La actriz estuvo presente en Noche al Dente (América TV) junto a la conducción de Fer Dente, habló sobre la música en la actualidad y opinó sobre distintos artistas argentinos.

Ante la consulta de Dente sobre si "había algún artista de las nuevas generaciones que la sorprenda para bien", la actriz respondió de manera picante, y dijo: "Eh... ¿Para bien? Para mal, unos cuantos. ¿Argentinos o de afuera?".

"Mejor argentinos, así hacemos quilombo, Nacha", quiso saber el conductor. "Hay algunas mujeres interesantes en la canción, no así en general con los hombres. Pero después, Nicki Nicole hay cositas que me gustan...", detalló la entrevistada.

Respecto a si haría alguna colaboración con Nicki Nicole, Nacha no tuvo problemas en contestar de manera positiva, aunque remarcó que "es muy difícil trabajar con artistas de la nueva generación".

Sin embargo, valoró el trabajo y de la cantante y la halagó: "Ensayé una canción de ella, Plegaria. Sí, sí, me gustaría. Estas personas están muy ocupadas".

Luego de los elogios, vinieron las críticas hacia Espósito, y expresó: "También pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo". De esta manera, el conductor coincidió con sus palabras y aclaró: "A nosotros tampoco y no vino acá. Está ocupada".

Finalmente, Nacha Guevara lanzó un polémico comentario y sentenció: "Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos". Esto generó revuelo, ya que la cantante había dicho hace unas semanas atrás que sufrió mucha ansiedad y eso hizo que afecte en su salud mental.

Tras la polémica, Ángel de Brito compartió en sus historias de Instagram el video que le envió Nacha Guevara para que le hiciera llegar a Lali Espósito sus disculpas por sus dichos en Noche al Dente (América TV).

Guevara se excusó con el periodista por la forma en la que dio la entrevista a Santiago Sposato para LAM: "Ángel, estuvieron tus chicos y no me gustó, porque hicimos la nota bajando la escalera, entrando al teatro, yo los viernes tengo que venir mucho más temprano porque hay otros espectáculos antes y hay que resetear todo. Entonces prefiero decírtelo así, más claro".

Asimismo, Nacha se pronunció para excusarse con Espósito: "En primer lugar y es lo que me importa: si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, a ofender a la gente, así que si tuve alguna frase inapropiada, te pido disculpas Lali, que es a quien tengo que pedir disculpas finalmente, a nadie más". 

Por su parte, Lali Espósito no dudó en responder a las disculpas de Nacha, también a través de Ángel de Brito: "Le tomamos las disculpas, a mí jamás me llamó ni escribió, por eso no entendí el reclamo. Peeeero todo mega con la gran Nacha".

Lali le respondió a Nacha Guevara

"Me fijé en mis redes a ver si a mí se me pasó ver un mensaje porque no tengo notificaciones, pero nop. No se con quien habrá hablado que dice que no he contestado", concluyó Espósito.

R.L

En esta Nota