martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2021 11:07

Lali Espósito desmintió una información que dio Ángel de Brito y fue contundente

Tras una información que dio el conductor de LAM anunciando que la cantante se bajó de un show, esta salió a responderle de manera tajante. Los detalles.

Desde hace ya tiempo, Ángel de Brito venía anunciando un posible concierto de Lali Espósito junto a Tini Stoessel. Finalmente, ayer, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmó esta información en su programa pero contó que la exactriz de Casi Ángeles se bajó. A raíz de eso, Lali decidió romper el silencio y aseguró que nunca la convocaron.

tweet lali y angel 0923

“No me baje de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora”, indicó la artista en su cuenta de Twitter a modo de desmentir los dichos de Ángel, quien había revelado que Espósito no iba a asistir al show por compromisos laborales.

Qué dijo Ángel de Brito sobre el supuesto show que iban a protagonizar Lali y Tini

 

Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital que se va a hacer, se iba a hacer en septiembre, pero ahora se hace el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo, un súper recital dónde van a estar los 40 artistas más importantes de la Argentina… hombres y mujeres”, explicó el jurado de La Academia de Showmatch (El trece) en un primer momento.

Y resaltó: “Más allá de que está buenísimo esto cada uno va a cantar un tema y después al final van a tocar todos juntos un tema. Esto no es un recital comercial, ni siquiera a beneficio, sino un agradecimiento a todos los médicos de la pandemia, a todo el sistema de salud que trabajó tan fuerte

“Va a ser un evento único, se va a llamar Gracias y va a tener conductores rotativos de distintos canales, una pareja por hora. Quieren que sea vea en la TV en vivo, porque las cinco mil personas que van a ir van a ser todos médicos”, agregó Ángel.

Por consiguiente, se refirió de manera directa al motivo por el que la excoach de La Voz Argentina (Telefe) no podrá asistir al show: “Ahí van a participar 40 artistas, entre ellas estaban convocadas Lali y Tini. Tini va a estar, pero Lali, que, aunque hizo todo lo posible para poder ir, no, porque le coinciden las fechas para estar”. Y sumó: “Está grabando una serie, hablé con ella y le pregunté sobre esto, me dijo que están grabando sábados y domingos y no le queda tiempo, porque en noviembre tiene que estar en España”.

“Estaba la idea, dentro de este recital, de que canten una canción juntas. Ella me dijo que le encantaría, pero que le hacía imposible ese día estar”, manifestó sobre Lali y aclaró: "Tini sí confirmó y será parte de esta movida, re interesante a la que fui convocado también como conductor”.

Por último, concluyó: “Habrá conductores rotativos, se están coordinando bien las agendas porque el show dura casi 4 horas y es muy difícil que todos puedan”.

No obstante, horas más tarde el periodista también confirmó en su cuenta del pajarito azul que la exchica Disney tampoco estaría presente. “Malas noticias: Tini tampoco vendrá al recital del hipódromo. Estará en España en esa nueva fecha”.

tweet lali y angel 0923

F.E.D.V 

En esta Nota