Miércoles 20 de octubre de 2021
DESTACADA | 22-09-2021 19:50

Roberto Navarro iba a volver a C5N por Aníbal Fernández pero lo bajaron: qué pasó

El periodista fue invitado por la señal de noticias que lo echó en 2017 para ser parte de Caníbales, pero a último momento se retractaron. El letal descargo.

Roberto Navarro anunció el lunes que volvería a C5N para cubrir el lugar de Aníbal Fernández en su programa Caníbales. Sin embargo, el conductor sorprendió al contar que fue "des-invitado" por la señal. Luego de realizar su descargo, trascendió que Amado Boudou seria el nuevo conductor del ciclo del actual titular del Ministerio de Seguridad.

Este miércoles 22 de septiembre, Roberto Navarro habló en El Destape Radio sobre su posible vuelta a C5N después de haber sido invitado a tomar el lugar de Aníbal Fernández, quien dejó su programa para hacerse cargo del Ministerio de Seguridad por el que juró días atrás tras el recambio de Gabinete que realizó Alberto Fernández.

"No, no vuelvo a C5N", confirmo Navarro, para luego explicar: "Cuando me llaman de Crónica, donde hicimos un dúplex y medimos un montón, me llaman de C5N diciéndome '¡Eh! ¿No era que no ibas a hacer mas tele? Si vas a hacer tele vení de nuevo con nosotros y te ponemos un programa'. Entonces respondí que no iba a hacer mas tele, que vamos a lanzar algo nuevo nosotros. 'Bueno, aunque sea vení de invitado'", le plantearon desde la señal de noticias que lo echó en 2017.

El exconductor de Economía Política contó que había aceptado la propuesta, y que su vuelta al canal seria el próximo domingo 26 de septiembre. "Pero vení todo el programa, como si fueras uno del programa. Te hacemos un reportaje de dos horas y te mostramos del principio. Apoyanos desde las redes así medimos mas", le dijeron desde C5N.

Por qué censuraron a Roberto Navarro en C5N

Pero luego de brindar detalles de la propuesta del canal, el director del portal de noticias El Destape reveló que desde C5N le bajaron el pulgar. "Después de eso, la de siempre. Me cuentan, porque yo tengo gente que trabaja ahí adentro, que se despertaron los celos, los egos, las internas, los acuerdos con (Horacio Rodríguez) Larreta”, lanzó.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández



"A la tarde me llegó el mensaje ‘des-invitándome’, diciéndome ‘te mandamos un móvil cinco minutos a tu casa’”, le dijeron desde el canal. "¿Cómo voy a mandar un móvil a mi casa un domingo?", cuestionó. Por último concluyó: “Nada, ya está, ya no voy a ir. Ese canal funciona así, por suerte yo ya no vivo en ese lugar. Pero tienen que ordenarse porque eran primeros, después segundos y ahora son terceros", fue el fulminante comentario de Roberto Navarro sobre C5N. "Lamento haber dicho que sí porque así se maneja esta gente", cerró.

El pasado lunes, Roberto Navarro anunció que iba a estar en Caníbales en C5N para ocupar el lugar que dejó vacante Aníbal Fernández, quien es el flamante titular de seguridad en el Gobierno en reemplazo de Sabina Frederic.

"Me ha tocado una responsabilidad grande, el domingo que viene no está Aníbal en Caníbales y voy a ir de invitado, hace mucho tiempo que no iba a C5N, es una responsabilidad grande, es para mantener el rating que generaba Anibal”, contó el periodista mientras hablaba con Dady Brieva y Roberto Caballero en El Destape Radio.

La escandalosa desvinculación de Roberto Navarro de C5N

Navarro fue despedido de la señal de noticias del grupo Indalo en septiembre de 2017, tras una fuerte discusión con los directivos del canal. El periodista aseguró en aquel momento que su salida "era un acto de censura" luego de que el canal no emitiera una investigación que había realizado contra el gobierno de Mauricio Macri.

roberto navarro 1022

Su salida del canal, que estaba precedida por una mala relación con los directivos, se dio tras una reunión nada cordial con Fabián de Sousa, el entonces CEO del canal de Cristóbal López. Todo empeoró cuando le anunciaron a Navarro que estaba suspendido por tres días por las críticas que le había hecho a un gerente del canal a través de Twitter.

En esa charla, Navarro habría amenazado a otros dos gerentes. Luego de denunciar que la gerencia de contenidos lo había querido censurar, lo despidieron por maltrato a tres gerentes.

En 2018,  el periodista había acusado a Sylvestre de “recibir pauta de Larreta” en su web personal y aseguró que esto fue determinante a la hora de criticar la gestión del jefe de Gobierno porteño.

Amado Boudou reemplazaría a Aníbal Fernández en el programa de C5N

Según contaron desde la conocida cuenta de Twitter Rating Político, el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, será el encargado de reemplazar a Aníbal Fernández en Caníbales, programa que el actual titular de Seguridad conducía los domingos por la pantalla de C5N.

Amado Boudou en Canibales

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en