martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-09-2021 16:00

Interna en América: Rodrigo Lussich apuntó contra Florencia de la V

El conductor de Intrusos cargo fuerte contra la panelista de A la Tarde. "¿Vos nos querés enseñar?", tiro. Enterate que paso.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se tomaron segundos del aire de Intrusos para cargar contra Florencia de la V, quien le bajó el precio a la información que los conductores dieron sobre un posible romance entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña.

"Vamos a volver con un tema del que después comieron todos... para hablar, para desmentir, para sumarse. Si no les gusta el tema, no lo hagan, no hay necesidad", empezó diciendo Adrián Pallares. "Hay gente que tiene que aprender algo que se llama sentido del show, si no lo tenés es muy difícil poder llevar algo adelante y también hay que tener un poco de swing”, agregó el conductor de Intrusos sin mencionar a nadie pero siendo contundente tras al repercusión de la información nacida en el emblemático programa de espectáculos de América.

Qué dijo Rodrigo Lussich sobre Florencia de la V

Tomando la posta, Rodrigo Lussich disparó: "Particularmente vos Florencia de la Ve que hace cinco minutos que sos panelista de chimentos y querés ser Susana Fontana”, lanzó el conductor recordando a la referente del periodismo de espectáculos que falleció en 2010.

"Cuando condujiste en Telefe quedaron horrorizados con vos. ¿Vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? ¿En  serio?", afirmó Lussich. "Es como si nosotros te quisiéramos enseñarte cómo se hace un monólogo de humor. Jamás nos atreveríamos. Entonces transitá un poquito el camino, aprendé cómo se cuenta un chimento, cómo se hace el show y después vení a corregirnos", dijo visiblemente molesto y mirando a cámara.

Qué dijo Florencia de la V sobre el supuesto romance de Luciana Salazar y Benjamín Vicuña

Florencia de la V estuvo en el comentado evento de donde salió el rumor de un supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. Durante la emisión del 20 de septiembre, la panelista desmintió en A la tarde (América) una posible vinculación sentimental entre el chileno y la participante de La Academia (El Trece).

"El viernes me lo encontré en la puerta y le pregunté 'Benja, tanto tiempo, ¿cómo estás?’. Y no era el Benjamín que conocemos, era un ternerito mojado (...) Era como un cervatillo a punto de ser cazado por hienas. Lo vi como golpeado, dolido”, dijo Florencia de la V sobre Benjamín Vicuña. Y agregó: "Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico. Se ve que la charla había terminado… ¡Y cuando me di vuelta había otra chica conocida!”.

"Él nunca estuvo cascabel en toda la noche. No lo vi de cacería, no sé si estaba triste, pero no estaba en ese ámbito", destacó, y reflexionó sobre aquella noche: "Cuando hablan de cosificar y lo que se siente, creo que él se sintió cosificado”.

L.M

En esta Nota