jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 08-06-2024 12:34

La violenta pelea entre "Furia" y Emmanuel Vich en Gran Hermano: "Me cansaron"

En una actividad semanal, los hermanitos se cruzaron a los gritos y se insultaron como viene sucediendo previo a una nueva gala de nominación.

Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich se cruzaron a los gritos en una violenta pelea en Gran Hermano (Telefe) en la cual Martín Ku intervino, y terminó en el medio de la pelea entre ambos. 

En una actividad entre los hermanitos en la cual se trataba de llenar el perfil de uno de los participantes, Furia se enojó con Emmanuel porque no puso lo que ella le dijo, y desató un nuevo enfrentamiento que también involucró a todos los participantes restantes.

En el video se la ve a Juliana muy enojada tanto con sus compañeros como con el estilista, y lanzó: “Todo lo que yo quiera decir, no lo va a poner. Todo bien, pero a mí me hicieron mier… y yo no puedo decir nada. Este forr… no lo pone”.

“¡Me cansaron, me cansaron! Me cancelo, me autocancelo. Cerrá el ort… (mirando a cada uno de los jugadores). Listo. Poné toda la mier…, esa linda, que querés poner. Es a propósito esto, ¿qué sos vos, el más bueno del mundo? (mirando al Chino).”, continuó la doble de riesgo.

Finalmente, apuntó contra Emmanuel: “Dale, ponele ‘Mejor amigo del mundo’. Sos vos el que se pone a escribir, que sos el que chupa el ort… todo el día. Yo no voy a decir más nada. Ya me dan ganas de vomitar”. Y Juliana Furia Scaglione cerró: “A mí me pueden hacer mier… y a ustedes, nada”. 

¿Qué pasó con Furia en Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione generó un nuevo escándalo en la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de que insultara a algunos participantesy la producción tuvo que pedirle que se calmara para evitar más conflictos. Sin embargo, ahora a aseguran que se iría el próximo domingo.

En Entrometidos en la Tarde (Net TV)Carlos Monti reveló que "hubo reuniones y llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe" porque "no quieren más a Furia" dentro del reality.

"No quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo 'Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando'", detalló Monti.

Furia de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano

Luego, teniendo en cuenta que Juliana estuvo a 2,1% de irse en un mano a mano con Florencia Regidor, el conductor aclaró: "Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más".

Por último, Eugenia Schlatter dio su opinión y expresó lo que piensa de la producción sobre las actitudes de Furia en Gran Hermano (Telefe): "Hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados si es que es verdad que les habrían ocultado información de que Furia entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental".