sábado 28 de septiembre del 2024
DESTACADA 05-06-2024 17:12

Furia volvió a apuntar en contra de Catalina Gorostidi tras su visita en Gran Hermano: "Todavía no me morí"

La hermanita quedó muy afectada luego de ver a quien fue su amiga dentro del reality y estalló en su contra.

Juliana Furia Scaglione quedó muy movilizada luego del ingreso de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) a la casa, sobre todo cuando vio a Catalina Gorostidi. Por esa razón, la llenó de insultos.

De todas maneras, no solo le gritó durante la gala sino que, un día después, continuó expresando su molestia para con quien en algún momento fue su amiga: "Ella habla de vos, vos no de ella. ¿No te das cuenta que no tiene donde comer la mugrosa? Si sos mi amiga no me forreas tanto. No tienen donde comer y chupan energía".

"Se la pasó hablando mal de Bauti, se la pasó hablando mal de vos, se la pasó hablando mal de Sabrina y cagándola a votos, ¿y ahora es la mejor amiga? Chúpame un huevo", indicó luego de que viera a las dos jóvenes de la mano y abrazarse.

Por eso, cerró de manera muy picante: "Falsa de mi*rda, vizcachera del ort* hija de pu*a, envidiosa. Vizcacheras de mi*rda me dejaron sin comer, la van a pagar hijas de pu*a, el karma vuelve forr*s de mierd*, todavía no me morí y no me voy a morir hijas de pu*a".

Qué dijo Catalina Gorostidi sobre los gritos de Furia

Catalina Gorostidi rompió en llanto luego de los polémicos gritos que recibió por parte de Juliana Furia Scaglione en su regreso a Gran Hermano (Telefe), entre los que hubo amenazas e insultos. 

Si bien la hermanita repartió su enojo para todos lados, la médica fue la que más gritos recibió en contra. "Me dejaste sin comer, hija de pu*a. Hija de pu*a. Casi me muero, forr*. No se te dio, no me morí todavía, hija de pu*a", lanzó haciendo referencia a la enfermedad que le diagnosticaron recientemente, leucemia.

Por esa razón, la exparticipante contó cómo fue su última visita a la clínica donde trabajaba y trataba con pacientes oncológicos, por lo que lo relacionó con esa situación: "Estuve en Santa Fe, fui a visitar mi Hospital y, me pongo un poco mal porque la verdad es que me cansé. Vi a un montón de pacientes míos que están atravesando por una enfermedad muy fea y escuchar ese tipo de cosas, a mí me rompe las pelotas".

"Yo siempre jodo, redoblo la apuesta pero que me digan a mí 'todavía no me morí' o que usen una enfermedad, la verdad que de mi parte yo no avalo más nada. Ya estoy muy cansada, tengo pacientes que fallecieron en mi cara y no aguanto", concluyó Catalina Gorostidi entre llanto en All Access (DGO). 

A.G.