jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 09:03

Eliana Guercio le declaró la guerra a los panelistas de Gran Hermano y defendió a Furia por todas las agresiones que recibió

La panelista enumeró en una pizarra todos los insultos que le dijeron a la participante tanto en las redes como en el programa, y dejó sorprendidos a todos.

Eliana Guercio, panelista de Gran Hermano (Telefe), volvió a defender a Juliana Furia Scaglione a pesar de sus repudiables actitudes dentro de la casa, y expuso a sus compañeros por todas las agresiones que recibió de una manera especial.

¿Qué dijo Eliana Guercio sobre los panelistas de Gran Hermano?

Sobre el final del programa, después del gran show que dieron los Miranda junto a los siete participantes que quedaron en el reality, la pareja de Chiquito Romero tomó la palabra y remarcó: "Yo quería recordar, ya que siempre se habla de las cosas feas que dice Furia, y lo entiendo, pero me parece que para criticar uno primero tiene que ser mejor que lo que critica, entonces me tomé el trabajo de pasarme mi tarea del hogar haciendo esta pizarra que fue la más grande que encontré".

La panelista comenzó a mencionar cada uno de los malos comentarios que le dijeron a Juliana. Posteriormente, guardó su pizarra y aclaró: "Tengo anotado lo que dijo cada uno. Antes de juzgar y criticar, primero hay que ser mejor persona de lo que criticás".

Finalmente, Eliana Guercio siguió defendiendo a Furia y le tiró un palito a los panelistas de Gran Hermano (Telefe): "Muchas de las personas que la atacan les ponen esos adjetivos calificativos que son horribles, que espero que nadie se tome vacaciones y se enferme cuando salga de la casa".

¿Qué le dijo la producción de Gran Hermano a Furia?

Juliana Furia Scaglione volvió a recibir un llamado de atención por parte de la producción de Gran Hermano (Telefe) tras sus insultos a los exparticipantes cuando ingresaron a la casa a nominar, y esta decisión pone en duda su continuidad en el reality.

Si bien las autoridades optaron por empezar a sancionar económicamente a los participantes que incumplan las reglas para no expulsarlos de cara a la recta final, los fanáticos repudiaron sus dichos y muchos exigen que debe ser eliminada por el voto del público.

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes donde la participante reveló en la habitación de la casa que la producción le hizo un fuerte pedido, aunque ella parece no estar de acuerdo con la decisión.

"Es un montón lo que me están pidiendo, que no diga malas palabras", le contó Juliana a Nicolás Grosman y Emmanuel Vich. Allí, el integrante de Los Bros le preguntó: "¿De vuelta te lo dijeron?".

De esta manera, Nicolás confirmó que no es la primera vez que Furia fue llamada por la producción al confesionario.

Al instante de hablar sobre el tema, las cámaras de DIRECTV Go cambiaron la secuencia y censuraron la conversación para que no la vieran los espectadores.

Por otra parte, Juliana aprovechó para burlarse de la producción cuando se encontró con Darío Martínez Corti y Virginia Demo en el patio de la casa. En ese momento, se paró en frente del jugador y le dijo: "¿Cómo le va, Gran Padre? ¿Todo bien? ¿Usted cómo le va? Ahora tengo que hablar así, viste. ¿Usted cómo se encuentra?".

Darío se tomó con humor la reacción de Furia y fue contundente entre risas: "Va a ser difícil esto, eh". Rápidamente, cortaron la transmisión por segunda vez consecutiva donde la participante dejó nuevamente en evidencia a la producción de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota