jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 05-06-2024 16:49

Emmanuel Vich enfrentó a Bautista Mascia luego de que el uruguayo le pidiera silencio: "No me callés más"

El hermanito le solicitó al peluquero que deje hablar a sus compañeros y eso no le gustó.

Emmanuel Vich estalló en contra de Bautista Mascia en Gran Hermano (Telefe) luego de que el uruguayo le pidiera silencio en una conversación.

Debido a que el peluquero en varias oportunidades comienza a hablar por encima de sus compañeros cuando aún no han terminado, el hermanito lo enfrentó. Sin embargo, eso no fue de su agrado.

Emmanuel: No me gusta que me calles, no me callés más

Bautista: ¿Cuándo te callé?

Emmanuel: Me decís 'sh' y no me gusta

Bautista: Te callo cuando estás hablando arriba de otros. Si vos no respetás el momento de otros, te lo digo. No sé si lo respetás siempre, a veces no

Emmanuel: Te estoy diciendo que no me gusta que me hagas callar. Por favor, no lo hagas

Bautista: Si es el momento de otro y vos hablás, es de mala educación eso

Emmanuel: No me importa si es mala educación para vos, no me calles porque no me gusta y menos de un tipo como vos. No me pinta que me callen. Esto es lo que soy. Si a vos te hace ruido, no es problema mío

Bautista: Es una radio. ¿Algo más?

Emmanuel: Sí, que no me calles. Vos sabés lo que hacés conmigo. Y no voy a hablar más porque estoy muy sacado

Bautista: No digas cualquier cosa, yo tampoco tengo ganas de pelear Emma

Furia estalló otra vez contra la producción de Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione apuntó nuevamente contra la producción de Gran Hermano (Telefe) tras hablar sobre su enfermedad que padeció dentro de la casa.

Tras la gala especial donde reingresaron los exparticipantes para nominar a cada uno de los hermanitos que se encuentran en competición, Juliana no dudó en hablarle a las cámaras y a Bautista Mascia en el patio de la casa.

"Lo único que tengo que agradecer es que cuando me dieron mi diagnóstico, a mi me ayudó un montón la producción, pero me rompe las bolas esa parte de la producción que me está diciendo que yo soy una mierd*. Y yo no soy una mierd*", comenzó diciendo.

"No me voy a callar y si por eso me como un tercer puesto, me lo como boludo pero yo sé que soy primera porque yo jugué zarpado amigo", lanzó.

A.G.

En esta Nota