jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 17:03

Ale Sergi admitió ser muy celoso de Juliana Gattas, su compañera de Miranda!: "Soy posesivo"

Tras su presentación en Gran Hermano, el cantante se sinceró sobre el vínculo que tiene con su socia.

Ale Sergi y Juliana Gattas realizaron una gran performance en representación de Miranda! en Gran Hermano (Telefe) luego de haber conseguido el oro en los Premios Gardel. En este contexto, el cantante reveló ser muy celoso de su compañera. 

Tras haber cantando cuatro de sus hits dentro de la casa, los cantantes contaron cómo vivieron la experiencia en el programa de streaming Espiando la casa (DGO), y Diego Poggi aprovechó para consultarle al artista: "El otro día vi un Tik Tok donde decías que vos eras muy celoso de Juli".

Entonces, haciéndose cargo de sus declaraciones, Ale Sergi se sinceró: "Sí, porque yo la quiero mucho. Yo soy muy posesivo pero es porque es tan buena. Si vos cantaras algunas vez con ella, no sabés lo que sería. No podés cantar más con nadie después". 

Si bien, expuso este lado suyo dentro del ámbito artístico, cabe recordar que los miembros de Miranda! han tenido su pasado amoroso.

Cómo fue la presentación de Miranda! en Gran Hermano

El jueves 6 de junio, Miranda! entró a Gran Hermano a través del Congelados. El grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas ingresó a la casa para brindar un show espectacular con el que encantaron a los participantes y demostraron que son los reyes del pop.

Apenas pasaron la puerta e ingresaron a la casa, con los participantes "congelados", el dúo revisó la heladera y el baño de los chicos.

Una vez que Ale y Juli se colocaron en el escenario que se montó en la arena de la casa de Gran Hermano, los jugadores fueron descongelados y salieron corriendo detrás de ellos para disfrutar del show.

A.G.

En esta Nota