viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 08:24

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominación tras la estrategia de Martín Ku como líder

El líder de la casa optó por salvar a Darío Corti, y Bautista Mascia entró en placa por ser el único que no estaba nominado.

Martín Ku fue el líder de la semana una vez más en Gran Hermano (Telefe), y tuvo la difícil tarea de salvar a uno de sus compañeros.

Tras el sorpresivo show de Miranda para los chicos, Santiago del Moro reunió a los chicos en el living de la casa, y le pidió a El Chino que eligiera a uno de sus compañeros para salvarlo.

¿A quién salvó Martín Ku en Gran Hermano?

El participante tomó la decisión de salvar a Darío Martínez Corti, ya que era el menos afectado de la placa, y subió a Bautista Mascia por ser el único que no quedó nominado, es decir, no había nadie más que él para elegir.

"Bueno voy a bajar de placa a Darío", afirmó Martin. Y Santiago agregó: "Darío que lo acribillaron a votos, mirá. Te felicito, Darío. Darío va a cenar con el Chino a solas el próximo sábado. El resto va a comer en esa comida que hacen todos los sábados". 

Por último, la placa de nominados para la gala de eliminación del 9 de junio quedó así: Juliana Furia Scaglione, Emmanuel Vich, Virginia Demo, Nicolás Grosman y Bautista Mascia. 

¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 5 de junio de Gran Hermano?

 

Los nuevos nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Juliana Furia Scaglione (sancionada hasta el final del reality por sus reiteradas faltas de respeto hacia sus compañeros), Virginia Demo (13 votos), Emmanuel Vich (9 votos) y Nicolás Grosman (8 votos). Se suma Baustista Mascia en reemplazo de Darío, quien había recibido 27 votos de los exparticipantes que fueron parte de la nominación.

Cabe destacar que, Bautista Mascia había recibido 7 votos por parte de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) que fueron parte de la nominación y logró quedar afuera de la placa, pero Martín Ku tuvo que subirlo en reemplazo de Darío Martínez Corti (27 votos).