sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2024 13:56

La Tora defendió a Catalina Gorostidi de los periodistas que la tildaron de violenta: "Ellos son más agresivos"

La exparticipante de Gran Hermano se hartó de las declaraciones de algunos periodistas sobre la médica.

La Tora Villar se refirió a las declaraciones de algunos periodistas sobre Catalina Gorostidi donde aseguraban que tenía actitudes muy violentas para con el resto de los participantes de Gran Hermano (Telefe). 

Por esa razón, la conductora que reemplazó a Diego Poggi en All Access (DGO), aprovechó para defender a la médica luego de que Analía Franchín y Nancy Pazos supusieran en A la Barbarossa (Telefe) que padece "alguna patología", así como a Juliana Furia Scaglione.

"En esta me da bronca que la estén hateando tanto a Cata de gratis. Creo que a veces tienen más violencia los periodistas que hablan de Cata de una manera tan fría y tan mala que me parece que ellos son más agresivos que ella cuando dice 'caracol, qué querés vos?'", arremetió duramente la exparticipante.

Finalmente, aseguró que "veo muchos programas como A la Barbarossa, Cortá por Lozano o gente que va a opinar de Gran Hermano como que todo el tiempo full contra Cata, como que es agresiva o violenta, me parece que hay otras personas que son más 'violentas'. La agarraron de punto más de lo normal".

El fuerte comentario de Analía Franchín sobre Catalina de Gran Hermano

Analía Franchín apuntó fuerte contra Catalina Gorostidi de Gran Hermano por los celos que la participante demuestra por el vínculo que Juliana Furia Scaglione formó con Mauro Dalessio. La panelista de A la Barbarossa (Telefe) aseguró que la jugadora "se va el domingo".

"Lo voy a decir de una manera que no se asuste el productor", empezó diciendo Analía Franchín. Y siguió ante la atenta mirada de Georgina Babrarossa: "¡Tiene el crustáceo despechacho! Tiene la almeja enojada".

Indignada, la periodista lanzó: "¡Es infumable! No quiere que le roben a su chica (por Furia). Lo dije apenas lo vi. Es insoportable". "No le vengo pegando con nada, pero el domingo se va Catalina. Las furiosas (fans de Furia Scaglione) la van a sacar con patadas en el ortix", predijo en A la Barbarossa (video: @TronkOficial).

"¡No puede ser tan egoísta, es su amiga!", acotó la conductora del magazine sumándose a la irritación reinante con la participante de GH.

A.G.

En esta Nota