martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2024 11:24

Mery del Cerro compartió en sus redes la sorpresa que le dio su familia por su cumpleaños

Meme Bouquet y sus hijas le llevaron el desayuno a la cama, lo que provocó el llanto de la actriz quien no se esperaba ese regalo.

Mery del Cerro compartió en su cuenta de Instagram cómo su familia la sorprendió en su cumpleaños, y fue con un desayuno que provocó las lágrimas de la actriz y modelo argentina.

La actriz cumplió 39 años, y en el video se puede ver a su hija más grande con el uniforme del colegio y a la más chiquita en pijamas festejando el cumpleaños de su madre.

Su basta carrera le permitió tener diversas amistades a lo largo de sus años, y cada una de esas personas le dejó un mensaje que luego ella compartió en sus historias de Instagram. 

Mery del cerro cumpleaños
Mery del Cerro cumpleaños (captura de pantalla @merydelcerrok)

“Así, a las 6:45 de la mañana, arrancaba mi día... Con ellos... No puedo pedir nada más. Gracias”, expresó Mery del Cerro en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es Mery del Cerro?

Mery del Cerro es una actriz, modelo, presentadora y diseñadora de moda argentina. Es reconocida por haber interpretado el personaje de Melody Paz en la telenovela juvenil Casi Ángeles, de la productora Cris Morena.

Mery del Cerro será la protagonista de "Margarita" el nuevo spin-off de "Floricienta" que cuenta la historia de las hijas de Florencia Santillán, y fue filmada en Uruguay. Cuenta con la participación de Isabel Macedo y gran elenco. La continuación de la novela se estrenará en MAX y todavía no hay fecha oficial. 

En esta Nota