martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 08:43

Diego Poggi subió un video con su ojo hinchado y generó preocupación en la red: "Me da mucha vergüenza"

El periodista mostró en sus redes el insólito momento que sufrió al levantarse de la siesta, y los médicos tuvieron que asistirlo para ayudarlo.

Diego Poggi, periodista y conductor del streaming de Gran Hermano (Telefe) mientras espía la casa en la medianoche, subió un video a través de sus redes sociales con su ojo hinchado, sin poder abrirlo, y generó preocupación.

¿Qué le pasó a Diego Poggi en el ojo?

En su cuenta de Instagram, el host de Telefe alertó a todos sus seguidores después de grabarse en primer plano y explicó: "Me da mucha vergüenza, pero se los voy a mostrar. No puedo abrir el ojo. Me levanté de la siesta y me levanté con el ojo hinchado. Nunca me pasó en mi vida".

"No sé si tengo alergia a algo. No entiendo qué pasó, pero me levanté con el ojo muy hinchado. No sé qué pasa, está inflamado. ¿Ven que no estoy bien? No puedo ir a trabajar así. O si puedo, pero me estoy por morir", continuó.

Además, aclaró: "No es un filtro ni nada, tengo deformada la cara". Luego, se señaló su otra parte de la cara en alusión a tomarse la situación con humor, y dijo: "De última transmito hoy desde acá, pero este no".

Un par de horas después, el periodista compartió otro video donde contó que llamó al médico para que lo asistan, y su rostro ya se encontraba mucho mejor. "Me dieron una inyección, un corticoides, un antialérgico. Se está desinflamando", detalló. Posteriormente, mostró su certificado.

Finalmente, se presentó a los estudios de Urbana Play FM 104.3 para presenciar el programa de 'Olvidate de Todo' de 20:00 a 22:00 y demostró su mejoría en su ojo hinchado: "Acá estamos en la radio, mucho mejor. Solo me quedó ahí, una súper bolsa".

Si bien el periodista todavía no volvió a aparecer en redes para saber cómo está su rostro, parece ser que todo habría sido producto de una alergia. Sin embargo, se desconoce cuál fue el motivo exacto de lo que sufrió Diego Poggi en su ojo.

En esta Nota