sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-03-2024 11:44

Céline Dion bailó junto a sus hijos al ritmo de Bon Jovi en un partido de la NHL, y el video es furor en la red

En medio de la lucha por su salud, la legendaria artista emocionó a todos durante el partido de los Boston Bruins contra los New York Rangers.

Céline Dion fue a ver a los Boston Bruins enfrentarse a los New York Rangers en el TD Garden, North End de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, junto a sus hijos gemelos de 13 años, Nelson y Eddy, y los videos se viralizaron en la red generando la emoción de sus fans por verla activa.

Cómo está la salud de Céline Dion

Antes del partido, la icónica cantante canadiense, de 55 años, y sus hijos visitaron el vestuario de los Bruins para que Dion leyera la alineación inicial a los jugadores. El momento, que fue publicado en la cuenta oficial de los Bruins en X, mostró a Dion bromeando con un jugador por la poca ropa que llevaba y anunció los nombres de los jugadores. "Eso sí que es una alineación legendaria", escribió el equipo junto al vídeo.

Más tarde, cuando empezó el partido, la intérprete de "My Heart Will Go On" y "All by Myself" apareció en la pantalla gigante, sonrió y saludó con la mano mientras el público la ovacionaba.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando se la vio bailando al ritmo de "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi. Los asistentes capturaron el instante, lo publicaron en la red y se volvió viral.

Esta no es la primera vez que Céline Dion disfruta de un partido de hockey. En noviembre de 2023, la cantante y sus tres hijos vieron a los Vegas Golden Knights vencer a los Montreal Canadiens por 3 a 2 en Las Vegas. Tras finalizar el partido, la familia visitó el vestuario de los Canadiens, lo que fue una experiencia "memorable", escribió Dion en Instagram.

¿Qué tiene Céline Dion?

Céline Dion anunció en diciembre de 2022 que le habían diagnosticado el síndrome de la persona rígida, un trastorno extremadamente raro que hace que los músculos del torso y las extremidades alternen entre espasmos y rigidez. Tras conocer este diagnóstico, la artista reveló que dejaría de actuar.

"I Am: Celine Dion", un largometraje de Amazon MGM Studios, ofrecerá una "instantánea" de la vida y la carrera de la cantante en su lucha. En el nuevo documental, rodado durante más de un año, Dion promete que la enfermedad "no la definirá", al tiempo que se compromete a sensibilizar a la opinión pública.

El estudio no dio una fecha de lanzamiento para el documental, que estará disponible en más de 240 países y territorios.

En febrero, Dion hizo una aparición sorpresa en los GRAMMY. Al mes siguiente, habló sobre el Día Internacional de Concienciación sobre el Síndrome de la Persona Rígida y prometió volver a actuar algún día.

En esta Nota