sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2024 13:00

Levantan una serie abruptamente en El Trece y pondrán otra en su lugar: cómo quedará el prime time

El canal del sol decidió dar de baja una ficción por su rating e intentará levantar el prime time con otra serie.

El Trece tomó la decisión en las últimas horas de levantar una serie abruptamente, debido al poco rating que está dando en el prime time del canal. Se trata de El fin del amor, quien tiene como protagonista a Lali Espósito.

La serie de la cantante apenas supera los 2 puntos por las noches, y las autoridades están preocupados por la poca competencia que le dan a Telefe.

De esta manera, Los Protectores será la próxima serie elegida por el canal para emitirse en el prime time. Saldrá desde el próximo lunes 25 de marzo a las 23:15 hs.

Portada de Los Protectores por Star+
Portada de Los Protectores por Star+. (Captura: Star)

Cabe destacar que, la ficción está creada, guionada y protagonizada por Adrián Suar. Se estrenó en el 2022 en Star+. La historia se centra en tres representantes de fútbol (Adrián Suar como Renzo "Mago" Magoya, Andrés Parra como Reynaldo "Colombia" Morán y Gustavo Bermúdez como Carlos "Conde" Mendizábal) que se encuentran en decadencia ya que están en una situación económica difícil y deberán ingeniárselas para salir de la quiebra, formando así una alianza entre los tres.

Sin embargo, aparecerá una estrella del fútbol internacional y empezarán a disputarse por él hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores.

¿Cómo quedará el prime time de El Trece tras la llegada de Los Protectores?

Se levantará El fin del amor por bajo rating, y así quedarán las nuevas noches de El Trece a partir del lunes 25 de marzo, según @ratingtvargg a través de su cuenta de X:

  • 20:00 - Telenoche
  • 21:45 - Los 8 Escalones de los 3 Millones
  • 23:15 - Los Protectores
  • 00:15 - En Sintesis

Los Protectores cuentan con 2 temporadas y 15 capítulos en total. En principio, se espera que se transmita la primera temporada que consta de 8 episodios, mientras que la segunda es de 7 y decidirán en el proceso si la pasan de manera completa por El Trece o no.