martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 22-03-2024 10:38

Flor Vigna contó que Sabrina Rojas influyó en su separación con Luciano Castro: "Lo intenté todo con ella"

La cantante brindó una entrevista y afirmó que la exmujer del actor fue una de las responsables para que ellos se separen. Asimismo, dio a entender que intentó de todo para que la relación entre ellas funcione.

Flor Vigna brindó una entrevista a Socios del Espectáculo (El Trece), y afirmó que la exmujer de Luciano Castro -Sabrina Rojas- influyó en la separación entre ellos. Asimismo, confirmó que intentó de todo para mejorar la relación con la expareja del actor, y prefirió no dar más detalles para no manchar el amor que le tiene.

El cronista del programa le consultó: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”. Posteriormente, Vigna lanzó tajante: “Y sí, tuvo un montón que ver”.

¿Qué dijo Flor Vigna sobre Sabrina Rojas?

La cantante opinó sobre Rojas con respecto a su separación, y expresó: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Asimismo, se refirió a su relación con la ex de Luciano Castro: “Lo intenté todo con ella”. Y Flor Vigna finalizó la entrevista: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.

¿Qué dijo Flor Vigna sobre Luciano Castro?

Flor Vigna dialogó con LAM (América TV), y brindó detalles sobre cómo fue su ruptura con Luciano Castro y también contó en que etapa se encuentra. Asimismo, afirmó que desde los 19 años está de novia y quiere aprovechar su etapa de soltería para reencontrase con ella misma.

Cuando el movilero le preguntó por qué tardó tanto en contar sobre su separación, Vigna afirmó: “¿Cómo no me va a costar? Me sigue costando un poco, pero sé que es lo mejor”,. Luego, finalizó diciendo que espera lo mejor para Luciano.

“Cuando uno se separa y más de alguien que querés mucho, está bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco”, explicó, haciendo referencia a su viaje a Bariloche para hacer su nuevo álbum.

Con respecto a la causa de su separación, señaló: “Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”.

Tras señalar que su separación solo fue por amor y que era lo mejor, aclaró que “ahora estaría sola un tiempo, y que aprendería a estarlo” ya que desde los 19 años que está de pareja en pareja y entendió que ahora necesita estar sola.

“Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte. Entonces es como que no es tan fácil desprenderse y ya, pero sí entender que la decisión fue mutua. Primero uno traía a colación la separación, lo hablábamos, y después decíamos ‘Bueno, sigamos’, y después el otro decía ‘Che, ¿te parece que no sigamos? ¿Hay amor?’”, finalizó Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro.

En esta Nota