sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 10:34

Ángel de Brito reveló la picante interna de ATAV 2: cambio de planes y actores enojados

El conductor dio a conocer en LAM cuales son los motivos que despiertan un malestar en los actores, además del constante mal clima por el bajo rating.

Ángel de Brito reveló en 'LAM' (América TV), que si bien se esperaba que 'ATAV 2' (El Trece), fuera la gran apuesta del canal y sus números no rindieron como lo esperado, hay otro gran motivo que genera un enojo en los actores.  

Según expresó el conductor, el elenco se encuentra un poco fastidiado por ciertas decisiones que tomó el canal con la ficción de Pol-ka. "Apenas empezó la novela, en El Trece empezaron a percibir que, en las redes sociales, muchos cuestionaban la parte de la dictadura que trata la novela. Son temas fuertes, que algunos generaba tristeza y a otros rechazo", señaló Ángel. 

ATAV 2
Protagonistas de ATAV 2 (Vía: Redes)

La decisión que tomó El Trece con ATAV 2 despertó gran enojo en los actores

De Brito, continuó: “Entonces cuando vieron esos comentarios por parte del público y que los números no acompañaban, pusieron editores, que no pertenecen a Pol-Ka, a reeditar la novela", y agregó: "El canal decidió eso, vaya a saber quién fue".

De esa forma, según el conductor de LAM, ese motivo, recortar escenas y reescribir otras, desencadenó el enojo de los actores que forman parte de la tira. "El problema es que las personas que pusieron a editar no son editores de ficción. Empezaron con la tijera a cortar y los actores dicen que desvirtuaron la historia", concluyó.

Quiénes son los actores de ATAV 2 cuyo amor pasó de la ficción a la realidad

La ficción nacional volvió a hacerse presente en la pantalla de El trece con el regreso de ATAV 2. En medio de las grabaciones que comenzaron el año pasado, un vínculo entre dos actores trascendió solo por la televisión y formalizaron su amor fuera de la tira de Polka.

Javier Ponzone, quien se encarga del host digital de la novela, le brindó una entrevista a 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y reveló detalles del noviazgo entre los actores. “Nació el amor dentro del elenco... amor real”, expresó.

Santi Talledo y Toni Gelabert
Santi Talledo y Toni Gelabert (Vía: Instagram)

¿Quiénes son los actores de ATAV 2 que son pareja en la vida real?

Santiago Talledo y Toni Gelabert se conocieron en el rodaje de la novela y su amor traspasó la ficción, hoy viven un romance pleno. El mismo Talledo fue quien a través de su Instagram expuso la relación y escribió unas lindas palabras para su compañero de elenco y actual novio.

“Que cada reencuentro sea un festejo. Buen viaje. Acá te espero”, señaló. La respuesta de Toni, sin filtros en expresar sus sentimientos, fue: “Te pienso en todo momento. Espero que algún día vea la luz esa hermosa canción. Te amo”.

Santi Talledo y Toni Gelabert
Santi Talledo y Toni Gelabert (Vía: Instagram)

Igualmente, vale recalcar que dentro de la tira, los personajes de Gelabert (Antonio) y Talledo no se cruzan en un inicio. De hecho, uno de los romances principales lo componen Gelabert y Tato Quattordio (Segundo). Pero en el capítulo de ayer, Santiago hizo su primera aparición y se mostró muy cercano al personaje de su pareja real. 

A.A

En esta Nota