Lunes 26 de octubre de 2020
DE PASILLO | 18-10-2020 13:51

El contundente mensaje de Gustavo Conti para Ximena Capristo

En medio del escándalo que los rodea, el actor le dedicó un categórico mensaje a la actriz por el Día de la Madre. Mirá.

En medio de rumores de crisis por supuestas infidelidades de su parte, Gustavo Conti usó las redes para dedicarle un contundente mensaje a Ximena Capristo por el Día de la Madre.

El actor, de 45 años de edad, usó su cuenta de Instagram para dedicarle a la actriz, de 43, y madre de su hijo Félix un mensaje por el Día de la Madre. "Te amamos solamente por ser única y maravillosa”, escribió Conti en la publicación que acompañó con un video en el que aparece Ximena jugando con el hijo de 3 años que tienen en común.

"Feliz Día de la madre, @ximecapristo", agregó Gustavo en medio del escándalo que lo tiene como protagonista después de que la actriz publicara una serie de historias una serie conversaciones que su esposo -tras casi dos décadas de relación- habría mantenido con otra mujer. Minutos después borró las publicaciones, pero ya se habían viralizado.

Si bien el posteo de Conti tiene los comentarios prohibidos, Capristo no se hizo en su cuenta del mensaje de su aún esposo.

Ximena Capristo liquidó a Gustavo Conti tras el escándalo

Si bien la actriz borró todo, el tema ya era la comidilla de las redes. Consultada sobre los rumores de separación con Conti, Ximena dijo en Los Ángeles de la Mañana: “Se dijo que yo era mentirosa con respecto a los dichos de Conti y demostré que no soy mentirosa, por eso publicó algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento", afirmó la actriz, confirmando que no fue hackeada y que fue ella quien publicó mensajes que encontró.

Chats Gustavo Conti

Tras el silencio que hizo Gustavo Conti sobre el tema, Ximena volvió a comunicarse con Ángel de Brito, a quien le dijo: "En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él. Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo (Félix) sufra. Es lo único que me importa", había dicho Capristo.

"Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas".

Luego, Ángel de Brito comentó: "Claramente, algo puntual hubo y él niega todo. Ella publicó los chats pero los editó. Ximena sabe puntualmente quién es. La duda es si sabe qué pasó o si solo tiene ese coqueteo que detectó”.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en