jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 19:41

El gesto de La Tora de Gran Hermano con Romina que generó repudio en la red: "Quedó resentida"

La exparticipante participó en un móvil de A la Barbarossa y tuvo una polémica actitud con la exdiputada. Mirá el video.

Este viernes, Lucila La Tora Villar participó en un móvil de A la Barbarossa (Telefe) y tuvo una polémica actitud con Romina Uhrig. La exhermanita "puso toda las fichas" para que la exdiputada sea la próxima en abandonar la casa de Gran Hermano.Tras ello, la repudiaron fuertemente en las redes. 

La Tora y Robertito Funes Ugarte se encontraban en la localidad de Tigre preguntándole a la gente quién quería que abandonara la casa más famosa del país el próximo domingo. Fue entonces cuando la rubia aprovechó la ocasión y deslizó: "Bueno, ¿todos quieren que se vaya Romina entonces?", marcando la pizarra en blanco. A lo que Georgina Barbarossa le advirtió: "No hagas trampa".

El fragmento no tardó en llegar al mundo 2.0 y varios internautas dispararon contra la joven oriunda de Berazategui. "La feminista de cartón no para. La usó para el repechaje, y ahora no puede más de la bronca. RESENTIDA. Trátalo en terapia Torita, POR LA SOCIEDAD #granhermano", "Tora, ¿por qué tanto odio con Romina? Ella no te sacó, te sacamos nosotres  #GranHermano #GH2022. Y dos veces", "Jajaja la envidia de esa tipa dios", "Quedó resentida. Menos mal que se fue el domingo pasado", "Uhhhh...estas muy resentida Tora...la gente te sacó, no Romina y no Julieta... LA GENTE, obvio donde estoy incluída", "Como te duele la cola @toritavillar", fueron algunos de los comentarios detractores.

La Tora de Gran Hermano se defendió y le pidió a Romina que diga la verdad sobre la relación que tiene con su madre: "No es la mejor"

Desde el afuera, a la joven se le cuestionó mucho su actitud con su madre, luego de que ingresaran al reality algunos familiares de los participantes para compartir con ellos. La Tora no esperaba a su progenitora, al punto de que hubo frases, palabras y acciones que no le gustaron a la audiencia, firmando así su sentencia de salida de Gran Hermano.  

Sobre este tema, Lucila La Tora Villar habló días atrás en un intenso cara a cara con Ángel De Brito en LAM (América TV), en dónde apuntó muy fuerte contra Romina Uhrig y le exigió que también hablara de su complicada relación con su madre.  

“Me cuentan de Telefe que estabas medio odiada con Romina porque te habías enterado de su nivel de vida”, preguntó Ángel De Brito. Tras esto, Lucila, notablemente incómoda respondió en ese entonces: “¿Es así? La versión de adentro de la casa es que tiene su auto 3008 cero kilómetros y que hace uñas en una casa que le alquila la pareja y que ahora cuando salía la tenía que volver alquilar”.  

Seguidamente, Nazarena Vélez intervino y le recordó a La Tora que Romina habló mucho de la relación con su madre: “Se encargó de decirle a todo el mundo lo mal que la tratabas”. Acto seguido, la ex hermanita apuntó sin piedad: “Estaría bueno que después hablen de ella con su relación con la mamá porque sé que no es la mejor y te puedo asegurar que la mía es un poquito mejor”, sentenció picante.  

F.E.D.V

 

En esta Nota