viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-03-2023 19:25

Santiago del Moro cruzó en vivo a Camila Lattanzio por Martina Stewart Usher: "Más respeto que ella entró antes que vos"

El conductor frenó en seco a la jugadora cuando ésta hizo un comentario tras el video de la exjugadora que pasaron en la casa de Gran Hermano. Mirá.

Santiago del Moro cruzó a Camila Lattanzio en pleno vivo de El Debate de Gran Hermano (Telefe) cuando la jugadora ironizó tras la presencia de Martina Stewart Usher en uno de los videos que sorprendieron a los jugadores dentro de la casa.

Después del paso de algunos de los exjugadores, llegó el inesperado turno de Martina Stewart Usher, segunda eliminada de la casa. La exjugadora saludó a los chicos después de preguntarles si se acordaban de ella, y luego comentó que si bien cuestionaron mucho su personalidad adentro de la casa había gente que debía analizarse.

Camila le pregunto a Julieta quien era, ella le respondió que Martina e inmediatamente se quejó y pidió alguien famoso. "Un artista Santi, yo pensé que iba a venir Lali (Espósito) que se yo", dijo Camila. "Yo esperaba a alguien que viniera y nos cante", se quejó con el conductor. En ese momento, Santiago del Moro la frenó en seco: "Más respeto que ella entró antes que vos".

Los videos de los ex Gran Hermano para sus compañeros

Santiago del Moro sorprendió a los jugadores de Gran Hermano (Telefe) con videos de sus excompañerosAgustín Guardis le habló directamente a Marcos Ginocchio y para eso citó al coronel Juan Domingo Perón

"Un mensaje para mi amigo Marcos, que lo amo, decirle que le deseo lo mejor, que sea el campeón de este GH. Estoy haciendo todo el aguante desde acá afuera... Porque para el amigo, todo; para el enemigo, ni Justicia", cerró Agustín Guardis, citando la frase que Perón dijo durante una entrevista que le concedió a Pino Solanas y Octavio Getino para la Revista Crisis, en el año 1974.

Uno de los mensajes que más causó revuelo en la casa de GH fue el de Coti Romero, quien hizo enfurecer a Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes además quedaron desconcertadas.

"Chicos, ¿Cómo están? Primero que nada quiero desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño y espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos", empezó el mensaje de Coti que se transmitió en el living de la casa de Gran Hermano. "Sos el único que entendió que esto era un juego", agregó. "Para Marquitos, mucho cariño y mucha suerte también. Sos un grande y te apoyo siempre. Cami, sos auténtica, una genia. Seguí así, sos lo más", añadió.

Pero el bombazo, vino después. "Y bueno, para La Princesa y Romina, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, no me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, asique no se preocupen por mí", sintetizó con una inmensa y sarcástica sonrisa.