martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2022 14:08

La terrible coincidencia de Camila Homs y Tini Stoessel en el recital de Coldplay: "Fue al show y justo era la invitada"

La expareja de Rodrigo de Paul fue al show sin saber que ese día la cantante saldría a escena junto a Chris Martin. Los detalles.

A pesar de la gran cantidad de shows que Coldplay programó en Argentina, Camila Homs fue ayer a ver a la exitosa banda, justo el mismo día que cantó Tini Stoessel. Sobre esto hablaron hoy en Manañísima (Ciudad Magazine).

"Cami Homs fue ayer al show de Coldplay. Espectacular, ¿quién no quiere ir? Y se encuentra justo que la invitada de ayer era Tini", contó Pampito, entre risas, reparando en la inesperada coincidencia.

Siguiendo con el relato de su panelista, Carmen Barbieri agregó: "Tini no estaba anunciada. Salió de sorpresa". "Ayer a la tarde la anunciaron (a Tini) y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas", respondió él.

Tras ver la actuación de Tini, Carmen destacó el look de la artista y su performance: "Cuando salió Tini recibió una ovación".

En ese contexto, Pampito puso el acento en la versión de separación de Camila Homs y Charly Benvenuto, tras las fotos de la parejita disfrutando del show de Coldplay. "Esta es una doble noticia, porque se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto). Luli Fernández había contado que había tenido un impasse con Charly. Pero ayer estuvieron juntos", señaló el panelista.

Y agregó a modo de cierre: "El colega Gustavo Mendez mostró las imágenes de Cami saliendo del recital con Charly".

Tini Stoessel hizo vibrar el Monumental junto a Coldplay: los detalles del quinto show de la banda británica

Coldplay puso a cantar, saltar y bailar por una quinta noche a la ciudad de Buenos Aires en el River Plate. La reconocida banda volvió a sorprender con su increíble espectáculo y esta vez la presencia de Tini Stoessel como invitada, se convirtió el plus más importante de la noche.

Coldplay y Tini Stoessel

A muy poco de las 22:00 horas, Chris Martin y la banda se ubicaron en la punta de la pasarela para recibir a Tini Stoessel como invitada especial. La intérprete de "La Triple T" cantó "Let Somebody Go" junto a la banda, este tema es originalmente interpretado por Selena Gómez, quien apareció en imágenes en las pantallas en ocasiones. La periodista Eleonora Pérez Caressi compartió un video del momento.

Asimismo, El Monumental se estremeció cuando Tini empezó a cantar "Carne y Hueso", la última balada de la argentina quien describió el momento como lo mejor que le pasó en la vida. Stoessel asistió al recital con un palazo negro y un suéter Balenciaga, para el estilismo eligió una media cola bastante alta y mantener el cabello completamente lacio.

Al repostear un video de la cuenta de Coldplay en sus historias de Instagram, la cantante agregó: "Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida".

F.E.D.V

En esta Nota