jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-10-2022 15:33

Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Madrid, en medio de rumores de separación

La cantante y el futbolista fueron capturados en pleno paseo por la vía pública. Mirá.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentaron fuertes rumores de crisis y separación en los últimos días; sin embargo, ahora aparecieron imágenes donde se los ve juntos, paseando por Madrid, España. 

Ángel de Brito recurrió a su cuenta de Instagram y compartió una postal donde la cantante y el futbolista aparecen de espaldas, caminando por la calle. "Tini y De Paul paseando por Ríos Rosas en Madrid para los que inventaban crisis y no sé qué", escribió el conductor de LAM (América TV).

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Madrid

Por otro lado, la influencer Ker Weinstein, popularmente conocida por su usuario, Chismes de Ker, subió a sus historias de Instagram otras postales de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tomando un café en Madrid. 

Guido Záffora aseguró que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegará a su final pronto

Hace algunos días, Guido Záffora contó en "Es por Ahí" (América TV) que el final de la relación de la pareja ya tiene fecha y reveló lo que ha hecho que el amor de la polémica pareja se apague.

El panelista aseguró que la cantante y el futbolista "tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con a distancia. Pocos momentos compartidos...". Además, Guido contó que todo el conflicto legal que Rodrigo tuvo con Camila Homs, no fue del agrado de Tini: "Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas".

Todo indica que la estrella musical querría cuidar su imagen y todo el escándalo de De Paul por la cuota alimentaria de sus hijos no le sumaba: "Tini le decía 'yo estoy en mi mejor momento, entiendo que vos tenés que solucionar temas familiares para después estar tranquilo'. Él estaba muy nervioso, la familia de De Paul también estaba nerviosa porque veían a los nenes, pero sentían que era un escándalo que no se podía manejar".

Záffora afirmó que tanta distancia y los diversos problemas que ha tenido Rodrigo, habría hecho que Stoessel tomara la decisión de dejarlo hace pocas semanas: "Cuando Tini intentó dejarlo, le dijo por WhatsApp que esto se estaba complicando; De Paul le mintió al Cholo y se fue a buscarla a Miami. Que el pibe remó, remó El tema es que cuando Rodrigo de Paul llegó a Miami la remó con todo y Tini Stoessel le dijo 'está bien, esto es un lindo gesto de amor, vamos para adelante'".

Además, Guido aseveró que el actual viaje de Tini a España no fue para compartir con De Paul: "Lo que se dice en el entorno de Tini dicen que hoy están seis puntos. Pero Tini está en Madrid con él, pero no se está quedando con Rodrigo... Y no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas". De igual forma, el periodista agregó contundente: "Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas".

R.L

En esta Nota