viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2022 16:24

Camila Homs se habría separado de Carlos Benvenuto: los detalles

A tan solo pocos meses de comenzar la relación, la expareja de Rodrigo de Paul y el empresario ya no estarían juntos. Entrá a la nota y enterate de todo.

En Socios del Espectáculo (El Trece), dieron a conocer la profunda crisis que estaría atravesando Camila Homs con Carlos Benvenuto, con quien está saliendo desde junio.

“Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola. Quien está separada o, al menos, atravesando una profunda crisis con su pareja es Camila Homs”, aseguró Luli Fernández.

Y agregó: “Está yendo ahora al interior de Mendoza al casamiento de una amiga y después viaja de vuelta a visitar a su familia porque su papá vive allá. En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados”. A lo que Rodrigo Lussich, comentó con picardía: “Que vuelva con el otro, con (Rodrigo) de Paul”.

Camila Homs se sinceró sobre si volvería a estar en una relación o no con Rodrigo de Paul

A mediados del corriente mes, circularon rumores de ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, tras ello, Socios del Espectáculo (El Trece) fue a buscar la palabra de Camila Homs y, cuando le consultaron por la presunta crisis, ella contestó que no le sorprendía la noticia. Asimismo, la modelo no se mostró ciento por ciento negada cuando le consultaron por la posibilidad de tener otra oportunidad con el padre de sus hijos.

“No tengo nada para decir. No me sorprende. Pero no sé si será verdad. Los medios inventan mucho. No sé si será verdad, pero no me involucra. Así que no opino de las cosas que no me involucran. Con su relación no tengo nada que ver”, comenzó diciendo sobre el supuesto distanciamiento de la pareja

“¿Vos en el fondo lo seguís queriendo?”, indagó el movilero de El Trece. A lo que ella, contestó: “Lo aprecio, obvio. Es el padre de mis hijos”.

“Ponele que se separan, más allá de que vos estás muy bien con Charly, ¿volverías a estar en una relación con Rodrigo?”, le preguntó el periodista y Camila, visiblemente incómoda, expresó: “No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder”.

F.E.D.V

En esta Nota