viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 10:11

La tajante respuesta de Celia, la mamá de Lionel Messi, sobre la propuesta de ser jurado en el Bailando 2023: qué dijo

La mamá del futbolista se mostró muy decidida al momento de responder sobre la llamativa propuesta que le hizo Marcelo Tinelli.

En las últimas horas, circuló que Celia María Cuccittini, mamá de Lionel Messi, fue convocada por Marcelo Tinelli para ser jurado del 'Bailando 2023' (América TV). Ella se comunicó con Ángel de Brito para manifestarle su contundente decisión al respecto, y además, también se dio a conocer la inédita opinión del capitán de la Selección Argentina.

Ángel de Brito informó en pleno vivo de LAM (América TV) que estuvo en comunicación con Celia, y en ese intercambio de mensajes le informó la postura que tomó en cuanto a la noticia que circuló en las últimas horas, sobre su participación en el 'Bailando 2023' (America TV). El conductor también reveló qué dijo Messi cuando se enteró de la oferta que le hizo Tinelli a su mamá.

¿Qué dijo la mamá de Messi sobre ser jurado del Bailando 2023?

"Marcelo Tinelli quiere a los cuatro jurados, y que la quinta sea Celia Messi, no hay otra", indicó Ángel, que habló con la suegra de Antonela Roccuzzo y en primera persona le comunicó su parecer. 

Lionel Messi y Celia María Cuccittini
Lionel Messi y Celia María Cuccittini. (Vía: Redes)

El mensaje de Celia fue un 'no' rotundo ante la oportunidad que le acercaron. “No, no voy a participar, ¿quién soy yo para ir a evaluar a alguien, con qué cara juzgo a alguien? Ni loca", dijo.

Además, se encargó de tirarle un palito a Marcela Tauro, ya que la periodista atinó a decir que su hijo, Lionel, era quien no la iba a dejar participar: "Según Marcela Tauro, mi hijo no me deja, jajaja, como si hablara con mi hijo, me da risa".

Lionel Messi y Marcelo Tinelli
Lionel Messi y Marcelo Tinelli. (Vía: Instagram)

Posteriormente, cerró y fundamentó el por qué rechazó la propuesta: "Con el bajo perfil que tiene Lionel yo no haría una cosa así ni me colgaría de él, yo no soy nadie. Un día voy a ir al programa a visitarlos".

Qué dijo Lionel Messi sobre la posibilidad de que Celia sea jurado del Bailando 2023

De Brito, también se comunicó con el capitán de la Selección Argentina y le expresó su inédita opinión sobre la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli a su mamá, Celia. El mensaje decía:  "Marcelo está loco, cuando se le pone algo en la cabeza no para más". 

A.A

En esta Nota