viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 09:58

La emotiva canción de Soledad Pastorutti que hizo emocionar a Lionel Messi en el Homenaje a los Campeones: "Me hizo acordar al Diego..."

La cantante le dedicó un tema muy especial al mejor del mundo y los espectadores estallaron en aplausos.

La Selección Argentina continúa en el país para terminar con la gira de amistosos luego de consagrarse campeones del mundo en Qatar, y los festejos y el agradecimiento hacia ellos son interminables. Esta vez, fueron invitados a un evento llamado el 'Homenaje a los Campeones' que organizó la Conmebol en Paraguay, donde Soledad Pastorutti hizo emocionar a Lionel Messi con una hermosa canción.

La cantante de Arequito se paró frente al escenario y cantó 'Brindis', el mismo tema que también le dedicó a Diego Armando Maradona en 2006 durante un show que se realizó en el Gran Rex.

El momento fue tan emotivo que 'La Sole' bajó del escenario y se acercó al mejor del mundo que se encontraba en la primera fila para dedicarle las últimas estrofas de la canción. "Porque los días se nos van, hay que jugar hasta el final. Por otra noche como esta, la Argentina y todo el mundo te da las gracias, doy mi vida", le cantó la santafesina al futbolista, que terminó muy emocionado.

Messi y el abrazo con Soledad Pastorutti
Lionel Messi y el abrazo con Soledad Pastorutti. (Captura: Telefe)

Al finalizar la canción, el momento tan emotivo terminó con un gran abrazo entre los dos, mientras que el resto de las personas que se encontraban en el evento estallaron de aplausos en forma de agradecimiento. Luego, 'La Sole' volvió a subir al escenario y expresó que "estaba más nerviosa que el mismísimo Lionel Messi".

¿Qué le dijo Messi a La Sole?

Lionel Messi, que ya había sido homenajeado con las tres copas que ganó con la Selección Argentina en el último tiempo, se subió al frente para dedicar unas palabras de agradecimiento por el evento realizado, pero también aprovechó para hablar sobre 'la Sole'.

"Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mí por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial el cual la escuchamos mucho", expresó el mejor del mundo.

Messi y Maradona con la Sole
Soledad Pastorutti le canta a Lionel Messi y Diego Maradona el tema de 'Brindis'. (Captura: Redes)

"Que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar -como dijo ella- a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona). Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo, asi que, muchísimas gracias", concluyó Messi.

M.S