jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2022 19:20

La sorpresiva reacción de Alejandro Fantino tras realizarse un tratamiento en su pierna: "No lo puedo creer"

El conductor grabó el llamativo episodio que vivió en su casa después de realizarse magnetoterapia. Mirá el video.

Alejandro Fantino sorprendió a sus más de 500 mil seguidores de Instagram tras mostrar la inesperada consecuencia que tuvo al hacerse un tratamiento para curarse de un desgarro en su pierna izquierda.

“Me empecé a hacer un tratamiento con magnetoterapia, ahora les voy a mostrar el aparatito. Me dejé una hora los magnetos en la pierna trabajando el desgarro que tengo en el talón de Aquiles y miren lo que pasó”, comenzó diciendo en sus stories.

Y agregó: “Este es el aparato, ahí están los magnetos, y me hice una hora de magnetoterapia. Miren lo que pasó”, antes de mostrar el efecto que tuvo el tratamiento sobre su cuerpo: “No lo puedo creer. Empecé a caminar por la casa, por todos lados, tranquilo, y se me empezaron a pegar cosas metálicas en la pierna".

¿Ven? Se me pegó un casco de Leónidas que me traje de Grecia, una tijera y una bombilla. ¡Mirá! Camino y están pegados, ahí se salió una. Tratamiento de magnetoterapia y mirá como quede, ¡Soy Magneto!”, cerró, de forma divertida.

El drama de Alejandro Fantino con ESPN

El presentador de "Animales Sueltos" (América TV) quedó desvinculado de ESPN, luego de que hiciera potentes declaraciones contra Mariano Closs y Sebastián Pollo Vignolo. El jueves 29 de septiembre, Mariana Brey contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) los detalles del sorpresivo despido que le hicieron al conductor del importante canal deportivo, del cual era una de sus principales estrellas: "Ayer por la noche me habían pasado esta información y hoy a la mañana terminé de confirmarla. Lo que me comunican es 'Fantino afuera de ESPN'".

La periodista contó el motivo por el que la directiva decidió sacar a Fantino de su staff de figuras: "Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN... Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer sobre Mariana Closs y el Pollo Vignolo".

El presentador causó polémica luego de iniciar su proyecto "Multiverso Fantino" en Neura Media (FM 89.7), cuya transmisión también se puede ver desde distintas plataformas de streaming, y lanzar fuertes declaraciones contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Alejandro Fantino fue tajante al asegurar que no iría al Mundial de Qatar con todos los gastos pagos en compañía de Vignolo y Closs: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas... ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría".

Además, confesó que este tema le toca fibras sensibles: "Le escupo a la cara la verdad y lo que siento: '¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Me estás faltando al respeto, te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas... ¿Quién sos vos?'".

Sin embargo, Fantino tampoco perdió la oportunidad de apuntar específicamente contra Closs, periodista con el que trabajó en ESPN y que los continuos roces hizo que se enemistaran: "Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros, porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. ¡Es mi barco, papá!, chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga".

"Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, lo pateó en el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie. ‘¿Esto es fútbol?’. Esto también es fútbol. Tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en mi espalda. Me decís ‘¿esto es fútbol?’. Neura también es fútbol", agregó picante Alejandro.

F.E.D.V

 

En esta Nota