sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2022 16:45

Shakira publicó un video cantando la canción que hablaría de su separación de Gerard Piqué: "Nunca dije nada, pero me dolía"

La estrella colombiana está a pocos días de estrenar su nuevo tema con Ozuna. Mirá el clip en la nota.

Shakira se grabó por primera vez interpretando "Monotonía", el tema que estrenará el próximo 19 de octubre y que sus fanáticos presumen que es inspirada en su divorcio de Gerard Piqué.

La colombiana publicó este sábado un video en blanco y negro, donde canta la estrofa completa con todos los versos que ha dejado como pistas: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue cumpla de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

La estrella musical ha dejado saber con sus publicaciones que el tema es urbano, ya que Ozuna es el reguetonero que la acompaña en este tema, pero es posible que algunos sonidos típico de la bachata estén presente. 

Cómo será el nuevo disco de Shakira

A fines de septiembre, tras hacer sus primeras declaraciones sobre su separación de Gerard Piqué, Shakira contó que su próximo disco está en camino y les advirtió a sus fanáticos qué cambios decidió hacerle, a partir de su duro momento personal.

Shakira sobre su nuevo disco

La cantante publicó una foto de estudio y junto a ella hizo una especial confesión sobre su nuevo proyecto musical: "Pensé que el álbum estaba terminado...". Shakira afirmó que se encuentra en medio de un proceso creativo que parece no tener final: "Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…".

D.D.

En esta Nota